La resistencia: Maldini enseña músculo y habla de 'El Chiringuito'

El famoso periodista deportivo, que triunfa con su canal de Youtube, se ha pasado por el programa de David Broncano para hablar de fútbol, de su polémica con 'El Chiringuito' y de sus músculos.

Maldini visita 'La resistencia' y zanja la polémica con 'El Chiringuito'

El popular Maldini (Julio Maldonado), el analista de fútbol internacional de la Cadena COPE en 'Tiempo de Juego' y 'El Partidazo', se sometió a las preguntas de David Broncano en La Resistencia de Movistar del canal #0. El cómico procedió a leerle preguntas a mala leche de los espectadores, como por ejemplo “¿cuál es la estrella actual de la selección de Suazilandia?”. Maldini lo tenía todo en contra pero reaccionó de forma brillante provocando las carcajadas del público. "No sé quién es, pero sí que ganaron un partido hace unos días".

La polémica con 'El Chiringuito'

Hace unas semanas se creó una polémica por unas declaraciones de Maldini en el periódico El Mundo por el programa El Chiringuito de Jugones presentado por Josep Pedrerol. Maldini criticaba la tendencia del público hacia ese tipo de programas y no hacia otros como Fiebre Maldini, el espacio sobre fútbol internacional que él dirigía y fue cancelado.

El periodista le quitó hierro al asunto: "Pelillos a la mar", llegó a decir. "¿Pelea? No. Bueno, quizá ellos sí...yo dije que haciamos una cosa muy distinta y algunos salieron ahí a cuchillo", explicó. "Me atacó Juanma Rodríguez, Roncero no, Roncero es amigo", añadió Maldini.

Viviendo con Antoni Daimiel y Nico Abad

Pero quizás lo más destacado de la noche fue el momento en el que el periodista recordó sus años jóvenes en los que compartía vivienda con Antoni Daimiel y Nico Abad. "Antoni Daimiel y Nico Abad vivimos juntos durante tres o cuatro años... hasta que nos separaron las mujeres".

En cuanto a conocimientos deportivos iban sobrados, sin duda, pero a la hora de hacer la compra o conseguir butano para calentar el agua de la ducha en invierno la cosa era muy diferente, como confesó el propio Maldini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV