Álex Adróver, sexto expulsado de 'Masterchef Celebrity'

El actor colgó el delantal en una noche en la que se jugó la expulsión con Boris Izaguirre y Almudena Cid. Álex Adróver perdió el duelo y se marchó del programa ante la tristeza de jueces y compañeros.

Álex Adrover- Masterchef Celebrity

Los aspirantes a cocineros no tuvieron su noche. La prueba de exteriores, en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, fue de las más complicadas y acabó con casi todos los concursantes en la cuerda floja. Debían dar de comer a más de sesenta personas entre pacientes y personal del centro sanitario ante la mirada de un ex Masterchef: Carlos Maldonado. La prueba por equipos fue un desastre y acabó con todos (excepto Anabel Alonso) jugándosela en la prueba de eliminación.

El examen final consistía en cocinar un plato con ave en 75 minutos ante el jurado del programa, el maitre José Jiménez Blas y los chefs José Jiménez Blas (Restaurante Zalacaín), Javi Estévez (1 estrella Michelin), Marcos Morán (1 estrella Michelin), Nandu Jubany (1 estrella Michelin), Nino Redruello y Rodrigo García. Al final de la prueba, tres concursantes se jugaban la continuidad en las cocinas del talent: Boris Izaguire, Almudena Cid y Álex Adróver, siendo éste último el elegido para abandonar el programa de La 1.

image

El actor colgó el delantal sin perder la sonrisa mientras sus compañeros se lamentaban desde la galería.

Luego, hablando con Pepe Rodríguez, confesaba que se iba "con un sabor agridulce porque yo quiero seguir aquí, quiero seguir aprendiendo". Y es que a Álex le ha sabido a poco la experiencia: "A mi me da pena porque me hubiese gustado avanzar un poco más en el programa por el aprendizaje, porque a mi la cocina me fascina".

Cuando el miembro del jurado le preguntó qué le parecía haber quedado en peor posición que su mujer, Patricia Montero, finalista de la segunda edición, el actor enamoró a todos con su respuesta: "Yo siempre voy a estar por detrás de mi mujer", dijo. "¡Qué elegante eres, por Dios!", gritó Ana Milán, mientras Boris le obsequiaba con uno de sus "divinos".

El recién expulsado hizo su apuesta sobre el ganador de la cuarta edición del talent culinario: "El duelo final va a ser Ana Milán con Tamara, y va a ganar Tamara porque es lista, inteligente, aplicada, amiga… es impresionante", piropeó.

image

Si sus compañeros estaban plof con su expulsión, al propio Pepe le daba pena decirle adiós: "Estoy encantado de haberte conocido porque eres un buen tío, tienes muy buen corazón". "Es un gustazo que me digas esto después de todo lo que me has hecho pasar", respondió Álex entre risas. "Salgo fortalecido, salgo contento, y Masterchef ha sido un antes y un después en mi vida", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV