'Masterchef Celebrity 4': Ana Milán y Almudena Cid son expulsadas

En una de las galas más emocionantes de la edición, ha habido dos expulsiones y una sorprendente repesca que va a alterar por completo el ritmo de la competición.

Ana milán y Almudena Cid son expulsadas

Difícil resumir todo lo que pasó anoche en Masterchef Celebrity 4, con doble expulsión, una en la primera prueba y otra en la última, y una repesca que va a dar mucho que hablar. Almudena Cid se convirtió en la primera expulsada de la velada después de que el jurado dictaminase que había sido la peor de la ronda inaugural de la noche.

Con José Corbacho como invitado, los concursantes han tenido 75 minutos para cocinar un plato libre con, eso sí, ingredientes escogidos por el compañero que aparecía en su tarjeta. Pepe Rodríguez también se ha puesto el delantal y ha cocinado como un concursante más, y aunque ha habido platos muy correctos, también ha habido otros “que no se pueden comer”.

El mejor plato de la tanda fue el de Boris Izaguirre. La nota negativa ha sido Almudena Cid. La exgimnasta se ha equivocado con su plato y tras la sorpresa de todos los concursantes, ha sido la primera expulsada de la noche. Almudena Cid fue todo lo contrario. "Soy la única responsable de haber hecho esa elaboración", afirmó, eximiendo así de culpas a Félix, encargado de hacerle la compra. "He llegado al programa en un momento en el que emocionalmente estaba un poco más inestable, pero siempre he sabido más o menos bien lo que quería hacer", agregó la exgimnasta.

La exdeportista lamentó no haberse acercado más a sus compañeros. "No me muevo en el círculo en el que ellos se mueven y ha habido momentos en los que me costaba integrarme. Y eso que soy una persona muy abierta, pero me ha costado tener aquí un "mejor amigo", aseveró Almudena.

La repesca

La prueba de exteriores también ha sido especial: a parte de los concursantes, también han participado los nueve expulsados de la presente edición, que han cocinado en la repesca para ver quién conseguía volver al concurso. Elena Furiase y Ana Obregón han realizado los dos mejores platos. "Cuando me fui de aquí, dije que no volvería a cocinar. Pero lo hice, me lo estoy tomando en serio y ahora he vuelto. Me está picando el gusanillo eso de la cocina", relató la bióloga, que regresa al concurso después de haber sido la primera eliminada.

Se va la favorita de la edición

Los cuatro perdedores de la prueba por equipos han tenido que cocinar un plato libre ante la presencia de Martín Berasategui, el cocinero español con más estrellas Michelín. De los cuatro platos, el mejor ha sido el de Vicky. Ell peor: el de Ana Milán.

Entonces, Pepe Rodríguez trató de consolar a la intérprete. "Me pareces una montaña rusa. En exteriores haces uno de los currys más ricos que se hayan cocinado nunca, y esto es un plato combinado. No te puedes venir abajo porque las cebollas te salgan pequeñas", valoró el juez. Martín Berasategui, entretanto, se mostró de lo más comprensivo. "Tienes una raza increíble. Vienes de otra profesión y has hecho algo formidable, de verdad".

La actriz se tomó su expulsión con deportividad. "He estado aquí durante siete noches. Le he perdido todo el miedo a la cocina y me voy con la sensación de que me habéis hecho un regalo", le dijo a Pepe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV