'GH VIP 7': se forman los grupos de la prueba 'Criados y señores'

Regresa a Guadalix de la Sierra una de las pruebas semanales más conocidas del formato. Durante esta semana la casa se convierte en un hotel de lujo con sus clientes y el personal encargado de servir en todo lo que se necesite.

La prueba Criados y señores en 'GH VIP 7'

La nueva prueba semanal, titulada El hotel inglés, una nueva versión de la clásica Criados y señores, será seguro un nuevo campo de conflictos en GH VIP 7. Durante esta semana la casa se convierte en un hotel de lujo con sus clientes y el personal encargado de servir en todo lo que se necesite. Los espectadores a través de la APP de GH VIP han sido los encargados de seleccionar la función que debe desempeñar cada concursante.

Hugo Castejón, Mila Ximénez y Adara se convierten en clientes. Dormirán juntos en la misma habitación y tendrán la posibilidad de pedir cualquier cosa a los criados. En este caso, Estela, Noemí, Alba y Antonio David serán el servicio que se encargará de cumplir todos los deseas de los huéspedes del hotel de Gran Hermano.

Adara y Mila son salvadas

Al principio de la velada los porcentajes ciegos empezaban en 4,8 por ciento, 49,1 por ciento, 32,3 por ciento, 11,9 por ciento y 1,9 por ciento. Alrededor de la una de la madrugada, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre del primer concursante salvado de la semana en GH VIP 7. "El nominado o nominada con uno de los porcentajes más bajos para la expulsión y por tanto está salvado o salvada es… ¡Mila!".

Hugo, Noemi y Antonio se juegan la expulsion

La concursante se ha mostrado muy sorprendida con la decisión del público y ha reconocido que pensaba que iba a ser la expulsada: “Juro por mi hija Alba que no me lo puedo creer”.

Tras la salvación de Mila, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa para dar un segundo nombre. “El otro porcentaje de los dos más bajos de las votaciones es… ¡Adara!”, anunciaba el presentador para alegría de la protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV