'GH VIP 7': Antonio David es expulsado y nominados sorpresa

Tras las respectivas sorpresas de sus familiares, Antonio David y Adara se enfrentaban a una expulsión muy igualada. El ex de Rocío Flores ha sido expulsado y se ha enfrentado a Kiko Jiménez en plató.

Antonio David es expulsado de GH VIP 7

Tras las respectivas sorpresas de sus familiares, Antonio David y Adara se enfrentaban a una expulsión muy igualada. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP… ¡Antonio David!”, le comunicaba Jorge Javier.

Los dos concursantes se despedían entre abrazos y se dedicaban unas bonitas palabras. “Te deseo que seas muy feliz”, le decía Adara mientras Antonio David no podía contener las lágrimas antes de dejar la casa definitivamente.

En su entrevista en plató, ha visto un vídeo recopilatorio de todas las intervenciones de su hija hablando de su vida privada: “Siento haberte metido en este fregado”. Pero Rocío ha dejado claro que si está defendiéndole es porque ella misma ha querido y que no se arrepiente de haberlo hecho: “Estoy aquí, con la verdad por delante y por mi padre que es lo que más quiero en esta vida y la persona que me está sacando adelante”.

Además, Jorge Javier Vázquez ha aclarado a David que Rocío ha sabido desenvolver muy bien en plató: “Ella sabe perfectamente lo que quiere contar, hasta dónde quiere contar y cómo lo quiere contar”.

Enfrentamiento con Kiko Jiménez

Antonio David y Kiko Jiménez han protagonizado un tenso cara a cara en el directo de la gala. Mientras Kiko le acusaba de haber ido con dobleces, Antonio David ha arremetido contra él al conocer que su relación ha ido de mal en peor con Rocío Flores.

"Tú no has querido en la vida a Gloria Camila. Y tú sabiendo que Estela estaba casada deberías haber echado un pasito atrás. Vas a venir a contarme el qué", le decía Antonio David a Kiko.

“Llevo muchos años peleando con miuras veinte veces más grandes que tú. Llevo 20 años hablando con la verdad en la mano. En este plató te doy mil vueltas”, ha reiterado.

Alba y Noemi son finalistas de GH VIP 7

Alba y Noemi, primeras finalistas

La final entre mujeres está asegurada. Noemí y Alba Carrillo se han convertido en las primeras finalistas tras las nominaciones de esta semana. Así han sido:

Noemí: Un punto para Estela, dos para Mila y tres para Adara. Por orden de cariño.

Estela: Un punto para Noe, no hay motivos. Dos puntos para Adara. Y tres para Mila.

Mila: Es complicado pero voy a nominar con el corazón y cómo me siento ahora en la casa. Un punto a Adara porque para mí ha sido una persona importante estos días que he estado de bajón. No le quiero dar ningún punto a Noe porque la quiero cuidar. Dos puntos a Alba y tres a Estela.

Alba: Un punto para Estela, la quiero mucho pero no queda nadie. A Noemí no la voy a tocar, es con quien he estado desde el principio y voy a ser fiel a lo que siento. Dos puntos para Mila porque es la siguiente persona que más quiero y para Adara los tres. Por desgracia no hemos podido conocernos antes en este concurso y, aunque lo estoy haciendo ahora y me está encantado, las demás llevan más tiempo conmigo.

Adara: Un punto para Noemí, dos puntos para Estela y tres para Alba. Me sabe fatal. Le tengo cariño a mis compañeros, llevamos tres meses juntas, compartiendo momentos buenos y malos… Todo.

Adara, Estela y Mila son las nuevas nominadas de 'Gran Hermano VIP 7'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV