'GH VIP 7': el motivo por el que Alba Carrillo no hace edredoning

La concursante se ha sincerado con Estela y le ha contado algunos detalles de lo contenta que está en su relación con Santi Burgoa.

Alba Carrillo habla de su novio en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo se ha sincerado con Estela y le ha contado algunos detalles de lo contenta que está en su relación con Santi Burgoa. Entre otras cosas, la concursante de GH VIP 7 revelaba que antes de entrar en la casa le llamó por teléfono para despedirse y que el periodista se echó a llorar, un gesto que la conmovió.

Durante la fiesta de anoche, Alba Carrillo y Estela estaban intercambiando confidencias en la cama: “El día que estábamos ya en el hotel le llamé para despedirme y se puso a llorar. Y dije: me muero, es él”. La modelo no podía evitar de sonreír cuando hablaba: “Tengo unas ganas de salir, verle y decirle que le quiero…”.

Alba le contó a Estela todo lo que le gusta de su chico: su inteligencia, que es divertido, que les gustan las mismas cosas… y que "no se puede estar más bueno". Pero, ¿cómo se tomó que Alba entrase a la casa de Guadalix? Alba lo cuenta: “Me apoyó, pero le dio miedo. Me decía: ‘no hagas edredoning, por favor”.

Estela dio la enhorabuena a su amiga por haber encontrado a un chico así y espera que las cosas salgan bien entre ellos. En medio de la conversación, y después de haber abierto su corazón, Alba soltó, en tono de broma, pero quizá algo preocupada en realidad: “Ahora salgo y está con otra, ¿te imaginas?”.

Alba Carrillo e Irene Junquera enemistadas
Telecinco

Las dos broncas de Alba

En la última gala los concursantes celebraron la expulsión de Hugo Castejón, pero la paz ha durado muy poco. En pleno directo de 'GH VIP 7: El Debate', Mila Ximénez y Antonio David han tenido una gran discusión con Alba Carrillo. Mila decía en directo que tenía que "hablar mañana" con Alba porque no habían tenido un buen día. Lo que fue un comentario inocente de Mila provocó el inicio de una gran trifulca.

"Es imposible tener una semana de paz en esta casa. No hay forma. Se va Hugo, volvemos. Estoy agotada tía ya. Tienes la piel superfina y una parte que me aterra", le recriminaba Mila a Alba.

Alba Carrillo ha estallado contra Mila Ximénez y Antonio David, pero también contra sus amigas Estela Grande y Noemí Salazar. Para Alba, las concursantes deberían haber intervenido en el conflicto y haberse posicionado más de su lado. "Me han comparado con Hugo y no habéis dicho nada", les decía entre lágrimas. Para Estela y Noemí, Alba se ha 'nublado' y no ha visto que sí la estaban defendiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV