'La Resistencia': el vacile de Roberto Leal que será recordado

El popular presentador y David Broncano llevan casi un año vacilándose y en el programa de anoche Roberto Leal hizo un troleo épico que será recordado siempre en el programa.

Roberto Leal y su vacile a Broncano en 'La Resistencia'

La Resistencia recibió a Roberto Leal en su entrega emitida en la madrugada del 10 al 11 de diciembre. El presentador de OT 2020 y David Broncano mantienen desde 2018 un divertido pique por los premios de televisión que ha ganado cada uno, lo cual hace que no dejen de 'trolearse' el uno al otro.

Cuando Broncano le ha hecho la típica pregunta sobre el dinero que tiene, Roberto Leal ha demostrado por qué es uno de los presentadores más carismáticos. “El dinero que tengo está en la Wikipedia porque es público”, respondió Roberto Leal a David Broncano a la ya célebre cuestión. “¿Esto es en serio?”, se sorprendía el presentador de La Resistencia. “Esto es en serio, ¿no lo podéis comprobar esto?”, pidió el periodista.

En la pantalla apareció el perfil de la biografía Roberto Leal en Wikipedia. Y allí, al inicio del todo se podía leer lo siguiente: “Es un periodista, reportero y presentador de televisión español. Y desde que nació empezó a amasar una GRAN FORTUNA y como sabía que hoy en La Resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡¡A TU CASA, BRONCANO!!”.

Broncano no pudo más que reír y rendirse al ingenio de su archienemigo, al que reconoció como un digno adversario. “Pero esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años. Troll reconoce a troll, no voy a decir nada más” reconoció.

'La Resistencia' en tour

Tras el éxito de las dos ediciones especiales que el programa llevó a cabo en La Caja Mágica, 'La Resistencia' ha vuelto a salir a la calle y no piensa dejar de hacerlo. Coincidiendo con el estreno de 'Merlí. Sapere aude', el equipo de David Broncano se trasladó al paraninfo de la Universitat de Barcelona, localización principal de la serie, el pasado jueves 5 de diciembre. El primer invitado no podía ser otro que Carlos Cuevas, protagonista del spin-off de 'Merlí', mientras que el segundo invitado fue el tenor Javier Camarena, uno de los más prestigiosos del mundo.

La edición especial en Barcelona se estrenó ayer 9 de diciembre en su horario habitual (las 00:00h en #0, dial 7 de Movistar+) con una gran acogida tanto entre los espectadores de la plataforma como en redes sociales. De hecho, las entradas para asistir como público se agotaron en menos de una hora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV