'El Chiringuito de Jugones': así es la canción de Cristobal Soria sobre Hazard

El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega estrenó su nuevo 'hit' musical "Hamburguesas mayores" dedicado al madridista Eden Hazard.

Así suena 'Hamburguesas mayores', la canción de Soria sobre Hazard

Cristóbal Soria lo ha vuelto a hacer. El tertuliano ha estrenado su nuevo hit en El Chiringuito de Jugones, 'Hamburguesas Mayores', una canción dedicada a Eden Hazard y su forma física.

Versionando la conocida canción 'Mayores' de Becky G, Soria ha bromeado sobre la 'debilidad' de Hazard por la comida. La canción causó furor entre el resto de tertulianos. "Brillante. De verdad, mejor de lo que imaginaba, de artista", le decía Pedrerol.

El protagonista es Eden Hazard, jugador del Real Madrid acusado varias veces de sobrepeso. "A Hazard le gusta que le traten como estrella...", es una de las frases que anunció hace unas semanas que estarían presentes en el nuevo 'hit' de Soria y así ha sido.

La letra de 'Hamburguesas mayores'

Esta es la letra completa del nuevo éxito de Cristobal Soria, que como podéis ver, es ingeniosa y graciosa, aunque eso si, tampoco es que sea muy larga para el tiempo que lo lleva preparando.

"A Hazard le gusta, que le traten como estrella,

aunque a veces se le olvide cuando estamos en la cena.

A Hazard le gusta, que le digan poesía,

al oído por la noche cuando come papas fritas.

Me gusta una hamburguesa que sea impresionante, que sea apasionante, en un buen restaurante,

qué importan unos kilos de más.

A mí me gustan los Whopper, los menús del McDonalds,

mojar todo en mayonesa y salsa barbacoa.

Una hamburguesa muy grande, que no me quepa en la boca,

comer hasta 'jartarme', hasta echar la pota."

Soria es un showman

El ex delegado del Sevilla se ha convertido en todo un showman. El día de la eliminación del Barcelona ante Liverpool vimos a un Soria desconocido. Empezó la noche callado, pero poco a poco se fue calentando hasta que terminó por explotar y ponerse de pie pidiendo más tíos al Barcelona. El andaluz, muy afín al equipo azulgrana, explotó en plató como nunca antes y dejó uno de los momentos de la noche. El periodista saltó de su silla reclamando actitud a los jugadores del FC Barcelona y protestando por un cuarto gol que jamás se hubiera dado en un equipo concentrado y con carácter.

"No sale nadie del banquillo a pegar seis chillidos. ¡Qué ridículo, qué bochorno! Otra vez igual que en Roma, otra vez pecar de lo mismo", exclamó mostrando su tremenda indignación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV