Josep Pedrerol desaparece de 'El chiringuito' y de 'Jugones'

Josep Pedrerol lleva dos días ausentándose de El Chiringuito y de Jugones. Sin embargo, ni sus compañeros ni él, que se mantiene activo en las redes sociales, han dado explicación alguna al respecto.

Josep Pedrerol no presenta 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol ha sorprendido a la audiencia de ‘Jugones’ y de ‘El Chiringuito de Jugones’ por no acudir a los últimos programas. El periodista faltaba este martes 18 de febrero al programa nocturno de Mega que ha presentado Juanfe Sanz sin dar ninguna explicación. Sorprende cuando son días de Champions, por lo que algo grave le ha debido ocurrir que le ha imposibilitado estar al frente de sus dos programas de Atresmedia.

Guillermo Moreno, que le sustituye en el informativo de la tarde, despidió el programa de este miércoles afirmando a los espectadores que hoy se encontrarían "seguramente ya con Josep". Finalmente no fue así, ya que el catalán tampoco estuvo en el programa nocturno.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El fichaje del alcalde Almeida

Pese a no estar presente en los platós, el periodista sí que ha mantenido su actividad en las redes sociales. Pedrerol ha protagonizado un divertido momento con uno de los videos virales del momento en el que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, le da un balonazo a un niño durante la inauguración de un campo de fútbol mientras se disponía a tirar un penalti.

"Pero que clase... alcalde. ¡Fichado!", escribió Rafa Guerrero. Un tuit que recibiría la respuesta del propio Almeida que, entre bromas, recogió el guante para 'fichar' por El Chiringuito. Josep Pedrerol, tras recibir el divertido ofrecimiento, no se lo ha pensado y ha respondido también al alcalde de Madrid: "¡Becarios No!", puso haciendo mención de una de sus icónicas frases. "Por supuesto Almeida, está usted invitado a El Chiringuito cuando quiera. Será un placer", se lee en el mensaje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV