'OT 2020': reparto de temas de la Gala 7 con el 'Waka, Waka' de Shakira

La Gala 7 contará con una nueva grupal: "Waka Waka" de Shakira. Por segunda semana consecutiva habrá tres nominados: Bruno, Hugo y Rafa.

El reparto de temas de la Gala 7 de 'OT 2020'

Empieza una nueva semana en la Academia de OT 2020 y los concursantes ya saben qué canciones cantarán en la Gala 7. La Gala 6 ha dejado la mejor grupal hasta el momento y la Gala 7 contará con una nueva grupal que es muy conocida: "Waka Waka" de Shakira, para celebrar los 10 años del Mundial conquistado por España en Sudáfrica.

Por segunda semana consecutiva habrá tres nominados: Bruno, Hugo y Rafa. Bruno, nominado de nuevo, ha escogido "Llegué hasta tí" de Muerdo; Hugo, "Genius", de Sia, Diplo, Labrinth; y Rafa, "Cojo el saco y me retiro", de Astola.

Además, tendremos las actuaciones individuales de Maialen, Jesús, Samantha y Anajú, y solo dos dúos: Flavio y Gèrard, y Eva y Nia.

Las canciones que escucharemos en la Gala 7:

    Como podéis ver, habrá siete actuaciones solistas, las de los tres nominados más cuatro concursantes y solamente dos dúos. Además, en el inicio Noemí ha comunicado que van a empezar a producir los temas de Jesús, Nia y Samantha. En ese caso, solo faltarían Gérard, Flavio y Anajú en sacar un tema propio.

    Los tres nominados de la Gala 6 de 'OT 2020'

    Tres nominados por segunda semana consecutiva

    Esta semana vuelve a haber tres candidatos para abandonar la Academia, pero no porque el jurado haya creído oportuno nominar a más concursantes como la semana pasada, sino porque los profesores no se pusieron de acuerdo para salvar a uno de ellos.

    El jurado ha nominado a Bruno, Eva, Hugo y Rafa. Los profesores reconocieron que los cuatro tenían motivos para estar nominados y que sabían por qué estaban ahí. Y cómo no se pusieron de acuerdo, los profesores han dejado la decisión en manos del público y apostaron por una de las novedades anunciadas al principio de la edición: no salvar a nadie. Los concursantes salvaron a Eva y esta semana volverá a ver tres nominados para abandonar la Academia: Bruno, que repite, Hugo y Rafa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV