'OT 2020': reparto de temas de la Gala 7 con el 'Waka, Waka' de Shakira

La Gala 7 contará con una nueva grupal: "Waka Waka" de Shakira. Por segunda semana consecutiva habrá tres nominados: Bruno, Hugo y Rafa.

El reparto de temas de la Gala 7 de 'OT 2020'

Empieza una nueva semana en la Academia de OT 2020 y los concursantes ya saben qué canciones cantarán en la Gala 7. La Gala 6 ha dejado la mejor grupal hasta el momento y la Gala 7 contará con una nueva grupal que es muy conocida: "Waka Waka" de Shakira, para celebrar los 10 años del Mundial conquistado por España en Sudáfrica.

Por segunda semana consecutiva habrá tres nominados: Bruno, Hugo y Rafa. Bruno, nominado de nuevo, ha escogido "Llegué hasta tí" de Muerdo; Hugo, "Genius", de Sia, Diplo, Labrinth; y Rafa, "Cojo el saco y me retiro", de Astola.

Además, tendremos las actuaciones individuales de Maialen, Jesús, Samantha y Anajú, y solo dos dúos: Flavio y Gèrard, y Eva y Nia.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las canciones que escucharemos en la Gala 7:

    Como podéis ver, habrá siete actuaciones solistas, las de los tres nominados más cuatro concursantes y solamente dos dúos. Además, en el inicio Noemí ha comunicado que van a empezar a producir los temas de Jesús, Nia y Samantha. En ese caso, solo faltarían Gérard, Flavio y Anajú en sacar un tema propio.

    Los tres nominados de la Gala 6 de 'OT 2020'

    Tres nominados por segunda semana consecutiva

    Esta semana vuelve a haber tres candidatos para abandonar la Academia, pero no porque el jurado haya creído oportuno nominar a más concursantes como la semana pasada, sino porque los profesores no se pusieron de acuerdo para salvar a uno de ellos.

    El jurado ha nominado a Bruno, Eva, Hugo y Rafa. Los profesores reconocieron que los cuatro tenían motivos para estar nominados y que sabían por qué estaban ahí. Y cómo no se pusieron de acuerdo, los profesores han dejado la decisión en manos del público y apostaron por una de las novedades anunciadas al principio de la edición: no salvar a nadie. Los concursantes salvaron a Eva y esta semana volverá a ver tres nominados para abandonar la Academia: Bruno, que repite, Hugo y Rafa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV