'Boom': Los dispersos, sucesores de Los Lobos, cumplen 100 programas

Los cuatro miembros del equipo celebrarán este hito disfrazados de los ladrones más famosos del cine y la televisión en el programa especial de hoy.

Los dispersos cumplen 100 programas

Los Dispersos marcan un nuevo logro en ¡Boom!. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez ha logrado alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y este jueves se consagran así como un equipo histórico para el formato diario presentado por Juanra Bonet.

Los Dispersos tienen mucho que celebrar en este programa número 100. Los concursantes están a punto de superar el medio millón de euros acumulado en el programa. Mientras, el bote de ‘¡Boom!’ ya supera los 1,3 millones de euros.

Los Dispersos intentarán este jueves hacerse con el gran premio del programa una vez más en este programa especial. Es por eso por lo que irán disfrazados de los ladrones más conocidos de la pequeña y la gran pantalla: Manolo de Robin Hood, Victoria de Bonnie (Bonnie & Clyde), Óscar de forajido del Oeste y MA de ladrón de ‘La Casa de Papel’.

'Los Dispersos', sinónimo de éxito

¡Boom! continúa en lo más alto de la tabla de los concursos diarios. El programa de Antena 3 se corona un año más como el concurso diario más visto de la televisión, sólo superado por ‘¿Quién quiere ser millonario?’, también presentado por Juanra Bonet en la noche de los miércoles de la cadena de Atresmedia.

Desde que Los Dispersos empezaran a formar parte de la familia de ‘¡Boom!’, el programa ha mantenido una media de 1.824.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla. El público se ha aficionado tanto a su hazaña que las audiencias del concurso han subido en esta última semana hasta un 15,6% y 2.016.000 espectadores de media.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV