'¡Boom!': así ha sido el primer programa sin Los Lobos

Día 1 después de Los Lobos. '¡Boom!' comienza una nueva etapa con nuevos equipos y un bote de 55000 euros solo un día después de un momento histórico de la televisión en España. Destaca Grupo Resplandor.

Así ha sido el primer día de 'Boom' sin Los lobos

Día 1 d. L. Primer día después de Los Lobos queremos decir. Después de dos años viendo cada tarde a este grupo de amigos, el lunes por la noche se llevaron un bote histórico en la televisión española de más de 6 millones de euros. Pero es el momento de una nueva etapa en ¡Boom! y descubrir si algún equipo volverá a ilusionarnos y a enganchar a la audiencia como lo hicieron ellos.

"Es un bote bebé", bromeó Bonet, ya que los nuevos equipos empezaron a jugar por un total de 50.000 euros. "Acaba de nacer, es un recién nacido. Porque como ya sabéis, "Los Lobos" consiguieron lo que durante tanto tiempo estuvieron peleando: Llevarse el premio máximo acumulado, de 6.689.700 euros. Han pulverizado todos los récords: de permanencia en el programa, de dinero acumulado y también el mayor premio jamás ganado en un concurso en el mundo entero. Es un momento que nosotros recordaremos siempre", comentó el presentador.

Grupo Resplandor y The Flying Fartons, los nuevos equipos

Llegó el momento de conocer a los nuevos equipos. 'The Flying Farton' une a cuatro valencianos que comparten trabajo en la selección de personal, son jefes unos de otros. Alex, David, Ximo y Jorge han sorprendido a todos en vestidos de traje.

Tienen una original idea a la que dedicaría el bote de ¡Boom! si lo ganaran, crear una horchatería en Japón. La idea surge del negocio de los padres de uno de ellos, que siempre llama la atención entre los turistas.

'El Resplandor' está formado por Eladio, Luis, Alex y Álvaro. Este nuevo equipo de ¡Boom! sacó su nombre de una foto que hicieron durante un viaje a Argentina y ahora lo usan para todo.

Un mensaje de Los Lobos

Antes de la ronda final, Los Lobos enviaron un mensaje a Grupo Resplandor antes de que se enfrentasen al bote, ya que habían logrado la clasificación. "Solo me atrevo a deciros una cosita: concentración y más concentración", les dijo Erundino. "Nosotros también empezamos con un programa. Este es el primero de la que puede ser una larga serie», agregó Valentín. "Disfrutad el camino, pasándolo bien", comentó Manu. "De vosotros depende que el bote engorde", sentenció Alberto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV