Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos se reencuentran en el 30 aniversario de Telecinco

Bajo el lema '30 años imparables', la cadena celebra sus tres décadas de vida con contenidos especiales y emotivos reencuentros. Entre ellos, el de las dos protagonistas de las mañanas de la cadena, que abren los festejos.

image

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, pasado y presente de las mañanas de Telecinco, se sientan juntas en el plató de El programa de Ana Rosa para poner en común sus vivencias, éxitos, anécdotas y también para hablar del futuro. Su reencuentro será el acontecimiento con el que la cadena comience oficialmente con la programación con motivo de su 30 aniversario.

El magazine matutino repasará lo más destacado de la historia del programa y recordará también la trascendencia y momentos inolvidables de Día a Día, el espacio que presentó María Teresa Campos desde 1996 hasta 2004.

image

Otros reencuentros

En Ya es mediodía se producirá otro emotivo encuentro: el de su presentadora, Sonsoles Ónega, y su padre, Fernando Ónega, periodista ligado a Telecinco desde sus primeros años como presentador de Informativos y analista político en diversos espacios. Además, el programa ofrecerá un vídeo que recordará emblemáticos programas de day time y destacados rostros de la cadena a lo largo de su historia.

image

En Sálvame harán una gran fiesta en torno al aniversario de Telecinco en su edición del martes. Rostros fuertemente unidos a la cadena como el de los presentadores Jesús Vázquez, Carmen Alcayde, María Teresa Campos y el ganador del primer Gran Hermano, Ismael Beiro, estarán con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores habituales para ver juntos y comentar diversos vídeos históricos. Además, el plató del programa y el emblemático pasillo de Telecinco estarán decorados con elementos revival y fotos de presentadores y formatos míticos.

Cuatro se unirá a la celebración

Los espacios de producción propia de Cuatro felicitarán a Telecinco por su cumpleaños: Cuatro al día y Todo es mentira dedicarán parte de su espacio a recordar el aniversario con vídeos y menciones en plató. Al plató de Cuatro al día acudirá Pedro Piqueras para repasar junto a Joaquín Prat los grandes hitos informativos de los que ha dado cuenta Telecinco.

Por su parte, El concurso del año ha preparado ediciones especiales que ofrecerá a lo largo de la semana: una el miércoles centrada en los informativos y programas, que contará con Manu Carreño, Santiago Urrialde, David Cantero e Isabel Jiménez; otra el jueves dedicada a las series de la cadena, que reunirá a Jorge Roelas (Médico de familia), Laura Manzanedo (Al salir de clase) y Víctor Elías (Los Serrano). Y una última el viernes 6 de marzo que estará dedicada a los grandes formatos de Telecinco y tendrá a Ismael Beiro, ganador del primer Gran Hermano; Maite Zúñiga, ganadora de Supervivientes 2009; y Carmen Alcayde, copresentadora de ¡Aquí hay tomate! entre sus invitados.

30 años imparables

Telecinco ha creado una autopromoción conmemorativa que se estrenará en la edición de Supervivientes: tierra de nadie de mañana martes. Se trata de una pieza que con el lema 30 años imparables plasma la inconfundible personalidad de una cadena que en tres décadas ha forjado una historia irrepetible de complicidad con los espectadores.

En torno a esta autopromoción, la cadena ha preparado una campaña de promos que ponen en valor lo que ha aportado a lo largo de los años en información, entretenimiento, ficción y deporte, una mirada al pasado para afrontar el reto de lo que aún queda por hacer. La idea de mirar al futuro también ha inspirado la ‘mosca’ conmemorativa que adornará la pantalla durante la emisión del martes, un diseño que enmarca el logo de Telecinco y el número 30 en el símbolo del infinito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV