'OT 2020': Eva es la mejor del primer pase de micros de la Gala 8

A partir de las 18:30 horas de la tarde, los concursantes se enfrentan al primer pase de micros de la Gala 8, dedicada al Día internacional de la Mujer, y después de haber conocido a Amaia.

El pase de micros de la Gala 8 de 'OT 2020'

Hemos pasado el ecuador del programa y, a pesar de que los concursantes trabajan muy duro todas las semanas, todavía no han logrado realizar una gala perfecta. La gala 8, que tiene un reparto especial dedicado al Día Internacional de la Mujer, puede ser el momento perfecto para que los chicos de OT 2020 brillen como se merecen.

El miércoles es uno de los días clave de la semana para los concursantes. Los chicos tendrán que demostrar las primeras evoluciones con sus números de cara a la gala del próximo domingo, en la que Jesús y Flavio llegarán como nominados.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eva, la mejor del pase de micros

Gèrard y Jesús, que debutan como nominados, se estrenan jugándosela frente al público y se intentarán salvar cantando Brown Eyed Lover de Allen Stone y El alma al aire de Alejandro Sanz, respectivamente, siendo los único que interpretan temas de artistas masculinos, ya que tienen el privilegio de cantar la canción que quieren.

"Lo que haces es tan fuerte... O sea, ¿cómo puedo llorar con BAD GUY? Lo has hecho todo en constricción pero no me importa", le dijo Mamen a Eva. "Es algo que va más allá de lo musical", ha confirmado Manu.

Maialen también ha sorprendido: "He flipado con tu constricción que no me habías enseñado hasta ahora. Es muy guay como suena, muy guay. Tenemos que buscar la forma de que esta distorsión no te haga daño, vamos a ir trabajándolo".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Flavio en cambio se ha venido abajo: "Esta canción te pega y la tienes cruzada desde el minuto uno, te lo digo yo", se ha sincerado Noemi: "Esta canción te queda súper bien, me la has cantado a mi con una voz súper bonita que era un escándalo de bien", le ha animado Mamen.

Bruno ha estado bastante nervioso: "Doy por hecho que ha sido una cosa del momento, que te has puesto nervioso. No me preocupa. Creo que todos te hemos visto hacer pases preciosos en las clases". Manu le exige más: "Esta canción se debe cantar desde la libertad y volvía a estar un poco tensa. Hemos vuelto a colocaciones antiguas y me ha faltado un poco de serenidad, que es lo que tienes que transmitir"

A Jesús le van a hacer cambios en la canción: "Yo sin duda también me cargaría el principio, creo que es un peligro y no te hace justicia, no te luce cómo el resto de la canción. Seguiremos trabajando cosas técnicas porque yo creo que le podemos sacar más chicha" Gèrard está muy pendiente del solo de guitarra: "¡Que no te despiste la guitarra! Decide bien lo que harás en el solo de guitarra. Complícate la vida o no te la compliques, pero lo que hagas, que mole".

Semana especial de la mujer

Hoy ha regresado a OT la ganadora de la edición del 2017 Amaia Romero, que ha hablado con todos ellos sobre su paso por el programa y su impacto posterior. El jueves estará presente Alba Reche para hacer concierto en acústico por la noche. El viernes estará María Villar, concursante del 2018 y que vuelve tras su paso por el ‘OT Chat’ de esta edición. La guinda la pondrá el día 9 Nataliza Lacunza, que también visitó ya el Chat y que cantó en una de las galas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV