Dora, la hija de Bimba Bosé, deslumbra en la Gala 8 de 'OT 2020'

Dora ha elegido la gala 8 de Operación Triunfo para cantar por primera vez este bolero titulado "Ojos de serpiente".

Dora Salvatore es la hija de Bimba Bosé y ha actuado en OT 2020

Dora ha elegido la gala 8 de Operación Triunfo para cantar por primera vez este bolero titulado "Ojos de serpiente". Se trata de un tema compuesto por ella misma, y cuyo videoclip dirige Paco León.

Los seguidores del espacio no tardaron en comentar su actuación, destacando su sensibilidad y asombrándose por el inmenso talento de esta joven artista, que tiene solo 15 años. El tema encandiló al público en casa y también en el plató, que vivió uno de esos momentos únicos en el concurso, no solo por su dulce voz y seguridad, sino por la atmósfera tan especial que creó en escena.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La hija de Bimba Bosé

A Dora Salvatore la conocemos desde que era una niña. Hija de Bimba Bosé, desde muy pequeña mostró su sensibilidad hacia el arte y la música. A los 11 años comenzó a compartir en su canal de YouTube covers en los que mostraba pequeñas píldoras de su enorme talento. Posteriomente publicó sus primero singles, tres en concreto: "Call me back", "Home" y "Saving Star". Ahora a sus 15 años ya se encuentra preparando su primer álbum, con la incógnita de si seguirá el sonido más americano de sus primeros singles o una apuesta más latina como "Ojos de serpiente".

Hace un poco más de un año estaba con insomnio en mi cuarto. Solo le daba vueltas a una melodía que tenía en la cabeza, entonces me puse al piano y empecé a escribir un poco por reflejar mis pensamientos", comenzaba el post que compartió en redes. "A medida que escribía me venían más rápido las cosas, fluían las palabras y no tenía dudas con ningún acorde, lo escuchaba todo clarísimo en la cabeza", explicaba sobre esta canción.

"Yo estoy completamente enamorado de esa niña y, también, de todo lo que tiene, de cómo su vida continúa y del talento de toda esa saga familiar que tiene detrás. El relevo lo coge ella y ya veréis lo que va a ser esa niña, bueno lo que ya es, pero lo que será” dijo Paco León sobre ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV