El ataque de Risto Mejide a Pedro Sánchez en 'Todo en mentira': "Nos engaña"

El presentador no se calló y cargó contra Pedro Sánchez acusando a su Gobierno de querer acabar con la libertad de información.

Risto mejide da un discurso contra Pedro Sánchez

Risto Mejide se ha convertido en uno de los temas más comentados de las redes sociales por su duro discurso en el programa de ayer de Todo es mentira, en el que pedía disculpas por pedir que no era momento de cargar contra Pedro Sánchez, pero animaba a los espectadores a pasar al ataque después de conocerse las preguntas que el CIS ha elaborado en su estudio.

Tras leer una pregunta del estudio en el que solicitaba la opinión de los encuestados sobre si habría que reunir toda la información sobre el coronavirus a organismos oficiales para evitar bulos, el presentador no pudo más y acabó explotando en un discurso que ha sido muy aplaudido en las redes:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Está preparando la legitimidad para prohibir esa libertad. Nosotros tenemos muy claro que esa libertad no la vendemos a nadie”, aseveró el presentador. Tras cargar contra el presidente del CIS, arremetió contra el Gobierno: “Algunos pensarán que despertamos tarde. Hoy aseguramos que el Gobierno, no sé si miente, pero sí engaña. Tenemos las pruebas. Engaña en el número de fallecidos, oculta fallecidos de manera deliberada”, espetó.

"Tenemos claro que la libertad no se la vendemos a nadie. Algunos pensaran que llegamos tarde, otros que por qué ahora. Lo explico. si ayer decíamos si merecía la pena meter el dedo en el ojo al capitán, hoy decimos que sí".

Rifirrafe con Javier Cárdenas

El presentador Risto Mejide no dudó en responder a las acusaciones que le había dedicado Javier Cárdenas a través de las redes sociales en las que aseguraba que el publicista había ocultado que una de las especialistas que entraba en el programa como antropóloga era también diputada de Unidas Podemos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Creéis como nos dicen muchos soñadores que cuando un político de un partido va a la tele como “experto” se debería advertir de qué partido es?”, preguntó a sus seguidores Cárdenas.

Tras demostrar mediante imágenes que Sol Sánchez siempre se especificó claramente que pertenecía a Unidas Podemos, Mejide le dedicó unas palabras a Cárdenas.

Ahora, ¿qué pasa con todo esa gente que ha vertido toda su bilis contra nosotros? ¿Qué van a hacer ahora? A mí me da igual lo que diga Cárdenas, me importa la gente que le siga y se crea lo que han dicho… ¡Esa es la gente que ‘infoxica’! Está claro que también hay una crisis en la información porque algunos intentan eso, ‘infoxicar’ con mentiras y con bulos”, sentenció.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV