Risto Mejide promociona a Antena 3 y La Sexta en 'Todo es mentira'

El presentador, que estuvo a punto de presentarse a las elecciones generales con un partido propio, ha sorprendido con un chaleco con el logo de todos los canales de televisión.

Risto promociona a Atresmedia en 'Todo es mentira'

Risto Mejide ha vuelto de su baja paternal con ganas de llamar la atención. Si primero entró a valorar el acuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos tildándolo de ridículo, ahora se ha apuntado a llamar la atención a través de los chalecos que está acostumbrando a llevar cada tarde en Todo es mentira.

Esta vez el publicista ha llamado la atención por lucir un curioso chaleco donde aparecen los logos de las principales cadenas generalistas, tanto las de su grupo, Mediaset, como las de la competencia, Atresmedia y RTVE, lo que resulta extraño trabajando para una cadena que pelea día a día con la competencia de Antena 3 y La Sexta.

No es la primera vez que el presentador llama la atención por su chaleco. Después de las elecciones del 10 de noviembre, apareció con los rostros de los candidatos de los principales partidos -Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal- estampados en él. Y ayer también lució un chaleco con las cabecederas de los principales periódicos de prensa escrita de España.

Risto entrega el pase de oro en 'Got Talent' 2019

Un pase de oro polémico

Esta misma semana Risto también ha protagonizado una polémica en Got Talent. Para vacilar a su compañero el presentador decidió dar una nota de humor a la noche y, para sorpresa de todos, apostó por David García como su pase de oro directo a las semifinales: “¿Tú quieres volver a verlo? ¿Quieres ser feliz?”, le ha preguntado a Dani antes de pulsar el botón dorado y protagonizar uno de los momentos más surrealistas de la edición.

El cantante David García tiene 44 años, se define como un “romántico empedernido” y su mayor sueño sería llenar escenarios con su música: “Que decenas de miles de personas coreen mis canciones”. El concursante se ha presentado a Got Talent 5 para cantar una de sus baladas y ha acompañado el espectáculo con una base de fondo creada por él mismo.

No obstante, cuando ha empezado la actuación, no todo ha sido tan bonito como parecía. Así lo ha mostrado Edurne presionando el botón rojo y Dani Martínez que se ha encargado de pulsar los tres botones rojos que quedaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV