Ester Expósito habla en 'La Resistencia' de su 'perreo' de récord

La protagonista de 'Élite' le confesó a Broncano cómo se gestó el baile que ha incendiado las redes sociales y que ya cuenta con casi cuarenta millones de reproducciones.

Ester Expósito habla en La Resistencia del secreto de su video perreando

Ester Expósito se asomaba a la ventana de La Resistencia para hablar de sus últimos estrenos: la tercera temporada de Élite y Veneno, la serie de los Javis que llegó a AtresPlayer Premium el 29 de marzo. La actriz, que interpreta a Machús Osinaga en la ficción sobre la vida de la famosa transexual, alabó la labor de Calvo y Ambrossi y aseguró que "es una serie muy especial y cuenta algo de una manera única".

Pero, aunque tiene motivos profesionales para estar en lo más alto, a Broncano le interesaba un lado más mundano: su éxito en Instagram. El presentador de Movistar+, que confesó que habían sido vecinos de urbanización, le preguntó cómo se sentía al ser "la persona española con más seguidores" (19,3 millones) en esta red social, desbancando a Georgina Rodríguez, la novia de Ronaldo. Ella le quitaba importancia diciendo que es algo cíclico. Pero no es el único récord que atesora la actriz que interpreta a Carla en Élite. El último vídeo que ha colgado bailando durante la cuarentena ha incendiado las redes sociales y ya lleva casi cuarenta millones de visualizaciones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Es un vídeo mío bailando reguetón en mi casa. Me encanta y lo echo mucho de menos. Me frustra pensar que las discotecas van a ser las últimas en abrir, así que un día me grabé", confesó Ester a un Broncano que hizo sus pinitos delante de la cámara para ver si acertaba con los movimientos.

Si no estás entre los millones de fans que ya lo han visto, aquí tienes a Ester en acción.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Y no es su único éxito en redes durante el confinamiento. Su versión del tema Porfa de J Quiles, va por 31 millones de reproducciones. Y es que todo lo que toca 'la condesa' de Las Encinas, sube como la espuma.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV