'La Tierra y la sangre': la película que más está dando que hablar en Netflix

El último estreno de Netflix se ha convertido en un 'Must see' de la plataforma.

los protagonistas de la tierra y la sangre en un bosque

Además de dirigir la cinta, Julien Leclercq también coescribe el guion junto a Jérémie Guez esta cinta que sin hacer mucho ruido se ha convertido en uno de los éxitos recientes de Netflix. La Tierra y la sangre es un thriller criminal que poco a poco irá tornando hacia la acción.

Said (Sami Bouajila) dirige junto a su hija sordomuda, Sarah (Sofia Lesaffre), un aserradero en los bosques de las Ardenas (Francia). Un negocio próspero pero que ahora parece decidido a poner a la venta debido a sus problemas de salud.

Uno de sus trabajadores, Yanis (Samy Seghir), es un joven problemático en libertad condicional por un delito menor que pretende reinsertarse en la sociedad. Pero recientemente ha tomado otra mala decisión, esconder en su lugar de trabajo un enorme alijo de cocaína robado por su hermano.

Está claro que los miembros del peligroso y violento cártel al que pertenece la droga liderados por Adama (Eriq Ebouaney), no tardarán en dar con el sitio donde está escondido su fructífero negocio: el tranquilo aserradero.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La crítica de la película

"Luce descuidos que le restan credibilidad. Sin embargo, resulta un vehículo de entretenimiento envolvente y de aceptable manufactura, que, sin ser precisamente novedoso, cumple lo que ofrece" (La Razón)
"No ofrece nada que no hayamos visto ya antes, pero lo hace bien y se las ingenia para cubrir todos los apartados importantes de la lista de imprescindibles del género" (Ready Steady Cut)

"Jugando con un suspense constante y un ritmo que se acelera violentamente y manteniendo la tensión de principio a fin, recicla los códigos del western con un ritmo casi de hard-rock" (Cineuropa)

"Es acción pura y dura, pero para mi gusto no tiene suficiente pólvora pese a sus atronadores tiroteos. Parece una versión reducida de una película más larga y compleja" (The Guardian)
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV