El monumental enfado de Risto Mejide con Joaquín Prat y 'Cuatro al día'

El presentador de 'Todo es mentira' estaba indignado con sus compañeros de cadena por una encerrona que le habían hecho con Javier Negre e invitó a los espectadores a cambiar de cadena.

risto mejide se enfada con joaquín prat

Risto Mejide lleva la sinceridad por bandera y ayer lo demostró al comenzar su programa confesando su malestar por la encerrona que le habían montado en Cuatro al día. El presentador comenzó una nueva entrega de Todo es mentira animando a los espectadores a hacer zapping: "No sé si soy la mejor persona para presentar este programa. Estoy convencido de que todos encontraréis mejores ofertas a esta hora. Nuestros compañeros que están arrancando también Zapeando hacen un excelente programa, soy muy fan, es un programa necesario. Enhorabuena, que volvisteis ayer", les felicitó el catalán. "Y luego está Sálvame, que lo presenta el irreductible Jorge Javier Vázquez, que como sabéis somos amigos y me encanta todo lo que dice incluso cuando no estoy de acuerdo con él", dijo. Y es que Risto no tenía ninguna gana de asomarse a la ventana de Cuatro: "Me habría quedado en mi casa, como estoy, pero haciendo otra cosa. Si estoy aquí es por mis compañeros, que no se merecen que les deje colgados, y por vosotros (los espectadores)", aseguró.

risto mejide, enfadado en todo es mentira

Pero, ¿por qué estaba así el conductor de Todo es mentira? La respuesta había que buscarla en la emisión del lunes de Cuatro al día. "Ayer hicimos un programa en el que durante una hora y media denunciábamos el drama que está ocurriendo en las residencias de ancianos de nuestro país y cuando ves al día siguiente que lo que más ha interesado es un rifirrafe de lo más absurdo con un tipo que aspira a ser youtuber y ese es el momento más visto del programa, dices: 'definitivamente nos estamos equivocando'", confesó muy dolido. Y soltó el pullazo a sus compañeros: "Cuando das paso al siguiente programa, Cuatro al día, y ves que te han tendido una emboscada para ver si generas ese momento del share. ¿Para qué te tienden una emboscada unos presuntos compañeros? ¿Para ver si rascamos dos o tres puntos más?", planteó. La 'emboscada' a la que se refería era una conexión en directo que su programa hizo con Cuatro al día en la que Javier Negre, ex colaborador suyo y persona non grata de Mejide, aparecía junto a Joaquín Prat. La trifulca, no tardó en llegar.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Afortunadamente me pude defender porque si algo no me falta es elocuencia, pero tampoco me quedé bien. ¿Para qué unos presuntos compañeros me tienen que montar una emboscada de ese tipo para ver si rascamos dos o tres puntos de audiencia?", se preguntaba visiblemente molesto. Para él, la audiencia es soberana pero "yo también soy soberano de mi vida y puedo decidir, y hoy por hoy tengo serias dudas de estar haciendo el programa correcto". Y es que el presentador criticó el mensaje de su propia cadena y confesó que había pillado un buen "puteo" y que "estaba hasta la polla de que lo más comentado sea lo más idiota que ocurre". Aun así, aseguró que por su audiencia y sus compañeros, seguirán dando los contenidos que ellos creen convenientes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después, al final del programa y antes de pasar el testigo a Cuatro al día, mantuvo una tensa conversación con su presentador, Joaquín Prat. "No estoy molesto contigo porque te tengo cariño, respeto y admiración. Aplaudo cada punto de share que habéis crecido de manera pública y privada. He aplaudido y he sonreído cuando desde programas de tu productora han promocionado tu programa y no el nuestro, cuando también luchábamos por ese share. Sonreí cuando recuperásteis a colaboradores que habíamos expulsado cuando habían tenido faltas de respeto hacia colaboradores y compañeros", explicó el presentador de Todo es mentira. Y seguía con los reproches: "No sonreí tanto cuando me ponían de vuelta y media en ese programa y no les llamabais la atención. He intentado siempre que se respete a todo el mundo. Y sonreí también ayer cuando me vi en una encerrona. Llevo suficientes años en televisión para reconocer una emboscada cuando la veo. No pasa nada porque no necesito que nadie venga a defenderme, el problema es cuando no estoy delante. Cuanto mayor es la lealtad, mayor es tu profesionalidad. Soy leal no solo al programa, a la productora, al grupo, sino a la gente que nos ve. Y me gustaría pensar que todos somos iguales», continuó.

Sin embargo, Joaquin Prat alabó su profesionalidad y la de su equipo pero no estaba de acuerdo con él: "Sabes que te respeto exactamente igual que tú haces conmigo. Ayer no hicimos ninguna encerrona a nadie. Teníamos a Negre desde que se desató el 'Merlos Place', este folletín tan necesario en este escenario en una España que lleva 45 días confinada. Saludé a Javier Negre y le llamé youtuber, como vosotros os habíais referido a él durante todo el programa. Desconozco las guerras que puedas tener con él, y sinceramente, no me interesan. Pero entrásteis en el cuerpo a cuerpo y lo único que hice fue intentar detenerlo", le respondió Prat. "Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Pero si algún día cualquier persona dice algo malo de ti, lo primero que haré será invitarle a darse una vuelta y respetar. A veces espero que la gente haga las cosas como las haría yo", respondió Risto, que le reprochó que intentara hacerle la trece catorce. "No tiene que ver contigo. Seguramente con la directora de tu programa, de tu productora", apuntó Risto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV