'OT 2020': reparto de temas de la Gala 6 con profesores

'Forever Young' será la canción grupal de la Gala 11. Flavio y Bruno, nominadas, cantarán sus respectivos singles, 'Con calma' y 'Fugitivos'.

noemi y manu reparten los temas de la gala 11 de ot 2020

Empieza una nueva semana en la Academia de OT 2020 y los concursantes ya saben qué canciones cantarán en la Gala 11. Los nominados Bruno y Flavio han optado por defender su permanencia en el concurso con sus singles: Fugitivos y Con calma respectivamente. El primero verá la luz este viernes en todas las plataformas digitales mientras que Flavio ya lleva varias semanas con el single a la venta.

La actuación grupal será "Forever Young", de Alphaville. Noemí les ha pedido a los chicos que se la preparen bien porque la cantarán en plató con los profesores. Manu Guix y Laura Andrés tocarán el piano mientras que Bruno se encargará de la batería en directo.

El resto de concursantes lucharán por una de las tres plazas para la gran final que se otorgarán en la próxima gala de OT 2020.

Listado de canciones de la Gala 10

    Por un lado tenemos una fuerte presencia de rock, Nia por fin tiene la balada que se merece aunque tenga que ser de Beyonce de nuevo y veremos una lado nuevo de Hugo, que cantará a Lorca. De este momento, Noemí ha preguntado a los chicos si habían visto alguna vez El ministerio del tiempo, y como varios han respondido que no, ha dicho que intentarán solucionarlo, así que es posible que pronto puedan ver un capítulo de la serie dentro de la Academia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV