'OT 2020': nuevos nominados y Gérard es el expulsado de la Gala 10

En una gala histórica por realizarse sin público, los nueve concursantes actuaron a un gran nivel, pero hubo cuatro nuevos nominados y Hugo fue el salvado por la audiencia.

bruno y flavio son los nominados de la gala 10 de ot 2020

La edición interrumpida de OT 2020 ha vuelto por fin a vivir una gala en el plató. Eso sí, una gala 10 diferente: sin público en las gradas ni en el foso, el jurado guardando la distancia de seguridad, Roberto Leal sin poder acercarse a los chicos ni tocarlos y los bailarines con mascarilla. Eso sí, ha sido una de las galas más entretenidas de la edición.

Roberto Leal ha vuelto a demostrar por qué es el mejor presentador de la historia de OT, marcándose un baile de samba en la actuación de Nia, y hacían entrevistas muy graciosas a los concursantes, que a su vez, estar sin público les hizo tener menos presión y estuvieron mucho más sueltos en sus intervenciones y regalaron nueve actuaciones de un altísimo nivel.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero estamos en una gala 10 y solo la mitad podían pasar y la otra mitad tenía que estar nominada. Después de casi 10 semana nominados, Hugo y Gèrard se han enfrentado al veredicto final de los espectadores. Tal y como ha expresado Roberto Leal, un resultado acumulado de estos meses de parón desde que se decidió que los participantes regresaran a casa ante el estado de alarma. Con un 57% de los votos Hugo es el salvado de la Gala 10.

De esta manera, Gèrard se convertía en el nuevo expulsado de Operación Triunfo 2020. “Esta semana me he limitado a disfrutar. A todo el mundo le gustaría seguir en la Academia hasta el final pero bueno... Son unos pedazo de artistas y son muy especiales todos”, ha expresado Gèrard a modo de despedida.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las última nominaciones

La próxima semana, a través de un sistema de puntuaciones, el jurado eligirá a los tres primeros finalistas de OT 2020. Pero esta semana han tenido que elegir a los cuatro últimos nominados: Eva, a pesar de mejorar vocalmente, ha tenido momentos de desconexión en su actuación; Flavio se ha equivocado con la letra, Bruno no está al nivel del resto de concursantes y Samantha desafinó.

Los profesores salvaron a Eva y los compañeros a Sam, por lo que Bruno y Flavio se jugarán la expulsión la semana que viene.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV