'El Chiringuito de Jugones': Cristobal Soria abandona en directo y piden su despido

Durante 'El Chiringuito', se realizó una encuesta sobre a qué equipo animará Cristóbal Soria en el Sevilla-Barcelona. Ante el resultado, el colaborador decidió abandonar el programa.

cristobal soria cierra su conexión en el chiringuito de jugones

Siempre que hay una victoria del Real Madrid, los seguidores del equipo blanco acuden rápido a El Chiringuito de Jugones a conocer la opinión de Cristobal Soria, antiguo delegado del Sevilla y aficionado reconocido del Barcelona, que no tiene pelos en la lengua para criticar todo lo que tiene que ver con el equipo dirigido por Zinedine Zidane. El problema es que a veces pierde los nervios y cruza la raya del espectáculo, como ocurrió en el programa de ayer de El Chiringuito de Jugones.

Josep Pedrerol lanzó una pregunta que cobró forma de encuesta en Twitter: ¿Con quién va Soria mañana? ¿Sevilla o Barcelona? Los resultados de la encuesta sorprendieron sobremanera a todos, incluso al propio Cristóbal: más del 80% de los internautas afirmaron que al Barça.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras ver el resultado, y visiblemente enfadado, Soria decidió abandonar el programa: "Para mi esto es una falta de respeto. Perdóname, te lo he advertido. Buenas noches a todos". Así, Cristóbal apagó el ordenador y Juanma Rodríguez y José Luis Sánchez instaron a Josep Pedrerol a que pensara si Soria debería volver a 'El Chiringuito'.

"Este hombre no puede volver a pisar 'El Chiringuito' en su vida. Es una pregunta normal", reseñó Juanma Rodríguez. Sin embargo, Pedrerol justificó la acción por el amor que procesa Soria al Sevilla: "Que le digan que no es sevillista es de los palos más gordos que le puedes dar a Cristóbal Soria".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La expulsión de Soria

Aunque no parece que vaya a ocurrir, algún colaborador del programa ha pedido al presentador que despida a Cristobal Soria. "Esta noche en @elchiringuitotv ha habido un señor que no quiero ni mencionar que ha dejado tirados a sus compañeros y a los telespectadores, que son sagrados. Espero que @jpedrerol tome la decisión correcta y lo expulse del programa. Día triste", ha escrito el colaborador Juanma Rodríguez en su cuenta de Twitter.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV