DMAX celebra el Día de la Música con el documental 'Abba: Grandes Éxitos'

El domingo desde las 22: 00 horas los espectadores de DMAX bailarán junto a uno de los grupos suecos más famosos gracias al estreno de ABBA: grandes éxitos.

El domingo desde las 22: 00 horas los espectadores de DMAX bailarán junto a uno de los grupos suecos más famosos gracias al estreno de ABBA: grandes éxitos, donde durante una hora conocerán cómo fue el desarrollo personal y profesional de los miembros de esta famosa banda de música que marcó a varias generaciones en todo el mundo, además de descubrir algunas anécdotas inéditas de sus componentes.

A lo largo del especial, observamos al grupo en su evolución desde el estilo de música más tradicional de los inicios hasta la culminación del sonido característico e inconfundible de las canciones de ABBA. ¿Cómo alcanzaron la perfección del sonido ABBA con ‘Mamma mia’? ¿cómo lograron crecer hasta convertirse en un grupo de música famoso a nivel internacional? ¿cómo crearon una de las canciones más recordadas de todos los tiempos: ‘Dancing queen’? ¿qué ocurría en las vidas personales de los miembros del grupo cuando compusieron ‘The Winner Takes It All’?

el grupo abba

A través tres de los mayores éxitos que marcaron las diferentes etapas del grupo, conoceremos historias inéditas del equipo que acompañaba al famoso cuarteto reveladas por el guitarrista y el batería, el encargado de mezclar las canciones en el estudio y el diseñador de vestuario que les dio su aspecto tan característico.

Además, el documental incluye material filmado dentro del estudio mientras grababan ‘Dancing Queen’, y que nos descubre un verso que nunca llegó a formar parte de la versión final del tema. Gracias a grabaciones de audio exclusivas, el público también descubrirá historias nunca antes contadas como la de Agnetha, quien no pudo evitar llorar al leer por primera vez la letra de ‘The Winner Takes It All’.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El turno de Freddie Mercury

A su finalización, y a partir de las 23,00 horas, llegará el documental Freddie Mercury: The great pretender. El cantante es, por su estilo y por su talento, uno de los personajes más carismáticos, complejos y fascinantes de la historia de la música a nivel mundial. Sin embargo, siempre quiso mantener su vida personal lejos de los focos y apenas se conocen los detalles más íntimos de su carrera en solitario. Esta producción, ganadora de un Emmy, descubre a la persona oculta tras uno de los mayores artistas de los últimos tiempos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV