En portada: 'Por qué matan las mujeres' de HBO y el regreso de 'Lazos de Sangre'

Esta semana, la portada de la revista TP está dedicada a Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre', mientras que la de Supertele es para el nuevo éxito de HBO.

por que matan las mujeres y lazos de sangre, las portadas de supertele y tp

Ya tenemos nuevos protagonistas para las portadas de TP y Supertele de esta semana. En la primera de las publicaciones aparece Boris Izaguirre, que estrena una nueva temporada de Lazos de sangre. Desvelar por qué se separaron Martes y Trece o entrar en la casa donde se crió José Bono, son algunos de los secretos que veremos en esta temporada.

Boris Izaguirre repite por segunda vez como presentador y moderador de Lazos de sangre, los miércoles en La 1, debate que analiza a famosos muy conocidos del panorama nacional mostrando también sus luces y sus sombras. "Mucho más emocionante que las anteriores, llegando a poner la piel de gallina con algunas de las revelaciones inéditas y sorprendentes que habrá a lo largo de los capítulos", ha dicho el presentador en exclusiva a la revista TP.

boris izaguirre posa bajandose las gafas de los ojos

La serie del verano

La página principal de Supertele está dedicada a una de las series que más va a dar que hablar en los próximos días. Ginnifer Goodwin, Lucy Liu y Kirby Howell-Baptiste protagonizan Por qué matan las mujeres, esta comedia que firma Marc Cherry, creador de ‘Mujeres desesperadas, y que llega a HBO el viernes 26.

Diferentes décadas pero con mujeres no tan distintas. Esta comedia negra de Marc Cherry presenta a tres esposas unidas por una mansión en Pasadena, California, y que afrontan la infidelidad en sus respectivas épocas. En 1963 Beth Ann (Ginnifer Goodwin) es un ama de casa tradicional hasta que descubre que su marido tiene una aventura; en 1984, Simone (Lucy Liu), una celebrity, seduce a un joven al enterarse de que se ha casado con un homosexual; y en 2019 Taylor (Kirby Howell-Baptiste) disfruta de una relación abierta con su marido y otra mujer. ¿Será el deseo de venganza lo que les lleva a cometer un crimen?

No te pierdas todas las respuestas en las páginas de estas revistas. Supertele ya está a la venta y TP podrás hacerte con ella desde el jueves 25 de junio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV