Voces, ópera prima del director Ángel Gómez, y participada por RTVE, ya está lista para provocarnos pesadillas este verano. Entre sus protagonistas, rostros muy conocidos de la televisión como Rodolfo Sancho y Ana Fernández, que acaban de despedir las temporadas de El Ministerio del Tiempo y Las chicas del cable, respectivamente, y que han sido los encargados de presentar la cinta en sociedad. A su lado en el reparto, Ramón Barea (La línea invisible), Belén Fabra (El Ministerio del Tiempo, Instinto), Nerea Barros (El Príncipe) y el niño Lucas Blas, entre otros.
La película, que se ha rodado en Madrid a lo largo de seis semanas, se centra en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías. La cinta, a pesar del confinamiento, ha conseguido estar a punto para su estreno el 24 de julio.
Sinopsis
Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra), y su hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como 'la casa de las voces'. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿de dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?