Ángel Llàcer estrena 'Bloqueados por el muro': "Me gusta hacer cosas estimulantes y no me para el miedo"

Con más de 20 años de carrera como cantante, actor, jurado y director teatral, Llàcer debuta como presentador diario con el nuevo concurso de TVE.

bloqueados por el muro  Ángel llàcer
JOSEP ECHABURU

Con Tu cara me suena y el musical La jaula de las locas en stand-by, Àngel Llàcer recibió la llamada de TVE para ponerse al frente del nuevo concurso matinal diario de La 1, la versión del formato japonés, Block Out. El catalán aceptó el reto que suponía su vuelta a la cadena pública 17 años después de su debut en Pequeños grandes genios y tras su paso por OT. A partir del 13 de junio a las 14.10, se batirá en duelo por la audiencia con el coloso Jorge Fernández y La Ruleta de la Suerte.

Un fichaje rápido y sorprendente...
Yo estaba en mi casa, en el confinamiento, y me planteaba hacer algo. Y, de repente, surgió este proyecto, y todo se puso de cara muy rápido.

¿Y cómo te enfrentas a esta nueva aventura televisiva?
Haciendo las cosas lo mejor que puedo, como siempre. Me parece una oferta divertida. El concurso conjuga agilidad con conocimientos. Si fallan las preguntas, los concursantes pueden caer al vacío.

bloqueados por el muro
JOSEP ECHABURU

Es una idea original luchar contra el muro.
Claro. Compiten dos equipos, de cuatro personas, y el muro tiene 240 cubos y seis columnas. En las distintas pruebas, la formación que gane se lleva 2.000 euros y vuelve al día siguiente.

Y debutas como presentador diario.
A mí me gusta hacer cosas estimulantes, y desde luego, no me para el miedo. Estaré solo en plató con ocho participantes.

¿Encaja bien con tu personalidad?
Yo creo que sí. El ser travieso, jugar, caerte y que no pase nada y, sobre todo, hacer reír, es algo que me motiva mucho. Mi actividad cerebral se paró durante cuatro meses y ahora la voy a recuperar, además de la forma física.

¿Y qué le aportarás?
Sobre todo, frescura. A mí lo que me gusta es la verdad, y que la gente se comporte de manera normal. Hablaré de tú a tú con los concursantes.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV