El accidente sufrido por Karmele Marchante ha abierto la caja de los truenos. La ex colaboradora de Sálvame sufrió un atropello que fue muy comentado en la tertulia del programa de Telecinco, algo que no le hizo ninguna gracia. La periodista recurrió a las redes sociales para arremeter contra sus ex compañeros entre 2009 y 2016, en especial contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.
El presentador se llevó la peor parte de los calificativos, llamándole "enano psicópata" o "maltratador misógino". Además, asegura que el programa era un pozo de "maltrato, bullying y mentiras" y agradece haber salido de él y dedicarse a hacer información política. En cuanto a Kiko, le llama "comprador de criaturas e inventor de enfermedades" en alusión a su paternidad subrogada y al cáncer que padeció.
No contenta con el repaso, amenaza con tirar de la manta y contar "carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar a novios. Peleas por la publi...".
Mientras, uno de los aludidos se ha pronunciado en el blog que escribe para la revista Lecturas. "Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a Sálvame", ha escrito Jorge Javier Vázquez mientras disfruta de unos días de vacaciones. El presentador comienza alabando virtudes de la ex concursante de Supervivientes: "Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo", dice. Pero a continuación sentencia: "Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad".