Así será el regreso de los presentadores de Mediaset después del verano

Se irán reincorporando a sus puestos los comunicadores titulares de los informativos y programas de actualidad y entretenimiento en directo de Telecinco y Cuatro.

el rostro de todos los presentadores de mediaset juntos

Tras un más que merecido periodo de descanso estival, este año más deseado que nunca después del esfuerzo informativo, de comunicación y de acompañamiento llevado a cabo especialmente durante los meses de confinamiento, llega el momento de regresar a sus puestos para buena parte del equipo de presentadores de Mediaset España.

A partir de este fin de semana, los comunicadores titulares de informativos y de los espacios de actualidad y entretenimiento en directo de Telecinco y Cuatro se reincorporarán a sus respectivos programas, recuperando así el contacto a través de las pantallas con sus millones de fieles espectadores.

jorge javier vazquez en salvame

Regresa Jorge Javier

El martes 1 de septiembre se producirá la reincorporación de Jorge Javier Vázquez al frente de ‘Sálvame’ y de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ en Telecinco; ese mismo día, regresarán Risto Mejide y Joaquín Prat al frente de los espacios de actualidad de la tarde de Cuatro, ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’, respectivamente. En las ediciones del fin de semana de este último espacio continuarán Roberto Arce y Marta Reyero.

Los espacios en directo del fin de semana en Telecinco también vivirán este sábado el regreso de María Patiño al frente de ‘Socialité by Cazamariposas’ y el próximo 5 de septiembre el de Emma García al frente de ‘Viva la vida’. El lunes 7 de septiembre, Ana Rosa Quintana retomará la conducción de ‘El programa de Ana Rosa’.

Todos ellos recuperarán la titularidad de sus respectivos formatos tras la labor llevada a cabo por Ana Terradillos y Patricia Pardo, que han liderado ‘El programa del verano’; Marc Calderó y Verónica Dulanto como ‘teloneros’ de excepción de los Informativos desde ‘Ya es mediodía’; Carlota Corredera, Kiko Hernández y Nuria Marín en el incombustible ‘Sálvame’ (esta última también en ‘Socialité by Cazamariposas’); Toñi Moreno dando continuidad a la producción propia en directo en el fin de semana con ‘Viva la vida’; Marta Flich y Javier Gómez manteniendo la ironía y el humor en ‘Todo es mentira’; y Mónica Sanz completando la oferta informativa y de actualidad en ‘Cuatro al día’.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV