'Liarla Pardo' regresa el domingo 6 con la visita de Pablo Motos y Carlos Latre

Cristina Pardo vuelve a ponerse al frente del programa de La Sexta en una cuarta temporada que amplía su horario y sus colaboradores.

foto roberto garver
Roberto Garver

Cristina Pardo vuelve a Liarla Pardo, el domingo 6, en laSexta tras cerrar la mejor temporada de su historia con una media del 7,3% y cerca de un millón de seguidores a lo largo de sus 40 entregas emitidas cada domingo en directo.

La periodista estrena la cuarta temporada del programa con nuevas secciones, nuevos colaboradores y pendiente cada domingo de la actualidad en directo. En la edición de este domingo 6 de septiembre contará con la visita de Pablo Motos y del humorista Carlos Latre.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, Liarla Pardo seguirá pendiente en cada programa de las noticias de última hora y en esta nueva etapa estrena una sección de actualidad desenfadada en la que cada semana se sumará un invitado especial a los colaboradores habituales: Gonzalo Miró, Marc Vidal y Roberto Brasero. Los primeros en pasar por la mesa de debate serán Manu Sánchez y Anabel Alonso.

Por otro lado, el espacio estrenará dos nuevas secciones de nutrición y consumo y contará con Paco Marhuenda y Ramoncín para analizar todo lo ocurrido en política durante la semana. Además, Roberto Brasero se ocupará de la información meteorológica.

El programa de Cristina Pardo que amplía su horario y a partir del domingo comenzará a las 15.30, viajará por toda España para estar pendientes de la actualidad y seguirá la evolución de la pandemia y su repercusión política, social y económica.

'Liarla Pardo' regresa tras cerrar la mejor temporada de su historia

El programa presentado por Cristina Pardo cerró en junio su mejor temporada tanto en cuota como en espectadores con una media del 7,3% y cerca de un millón de seguidores. El programa más visto y con más cuota de su historia se emitió la pasada temporada, el 15 de marzo, cuando superó los 2 millones de espectadores, con el 11,5% de share.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV