Terelu Campos ficha por 'Dar cera, pulir #0' para sustituir a Patricia Conde

La hija de María Teresa Campos es la primera invitada de la temporada del programa de humor y, además, reemplazaría a la presentadora en caso de que ésta tuviera que cogerse una baja por enfermedad.

terelu campos da un ultimatum a 'viva la vida'
Telecinco.es

Movistar+ ha presentado su programación para el nuevo curso en la que el humor vuelve a ser protagonista. Las risas… y Terelu Campos, que se convierte oficialmente en la sustituta de Patricia Conde en caso de enfermedad. La rubia titular y Ángel Martín vuelven a repartir cera desde el lunes 14 de septiembre y, en su debut, reciben la visita de Andreu Buenafuente y la hija de María Teresa Campos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Empezamos la temporada como la terminamos, con una Campos de invitada", dicen en el programa en alusión a la visita de María Teresa el pasado 19 de julio, último programa de la segunda temporada. Pero Terelu podría llegar para quedarse, ya que anuncian que será "la persona que sustituirá a Patricia en caso de que se tenga que coger la baja".

Un nuevo paso por Movistar+ de las Campos tras las colaboraciones de la veterana presentadora en La resistencia y El cielo puede esperar, donde tuvo su propio funeral.

Nuevo curso para Buenafuente

Además, en el estreno de la tercera temporada darán cera a Andreu Buenafuente, que regresa el mismo lunes a las 23.00 a Late Motiv con muchas novedades, entre las cuales habrá una nueva sección que permitirá a los colaboradores improvisar entre ellos. A los colaboradores 'de siempre' como Javier Coronas, Berto, Raúl Cimas, Raúl Pérez, Miguel Maldonado, Laura Márquez, Pere Aznar, Toni Acosta o Eva Soriano, se les sumarán caras como Carlo Padial o uno de los fichajes estrella: Florentino Fernández. Y todo, con su entrevista diaria que para abrir la temporada, contarán con la presencia de Miguel Ángel Tirado (Marianico el Corto) actor y humorista, protagonista de la serie El último show.

Buenafuente y Terelu son los invitados del primer programa de Dar Cera, Pulir #0, en el que, según la nota de prensa de la plataforma, también "descubriremos la cara oculta de Guille Giménez, que ha resultado ser un narco de los más buscados e imaginaremos cómo sería una entrevista de Messi en La Resistencia gracias a la magia de la tele".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV