Ellen DeGeneres pide perdón en su vuelta a la tele: "Hoy comenzamos un nuevo capítulo"

La presentadora arrancó la temporada 18 de 'The Ellen DeGeneres Show' con un monólogo en el que se disculpaba tras recibir denuncias por malas prácticas laborales y prometía acabar con el ambiente tóxico que había en su equipo.

ellen degeneres

Tras 17 exitosas temporadas al frente de uno de los shows nocturnos más vistos de la televisión americana, Ellen DeGeneres cerró la pasada campaña en el ojo del huracán. WarnerMedia ordenó una investigación tras recibir denuncias de varios de sus empleados que acusaban al equipo de "racismo e intimidación", acoso y ambiente laboral tóxico.

Aunque la presentadora no era aludida personalmente, Ellen, como máxima responsable de The Ellen DeGeneres Show, pidió disculpas en redes sociales y ahora ha vuelto a hacerlo en su regreso a la tele. La cómica arrancaba la temporada 18 del programa de la ABC con un monólogo en el que asumía los errores cometidos: "He sido consciente de que las cosas que han sucedido aquí no deberían haber pasado. Me lo tomo muy en serio y quiero decir a las personas afectadas que lo siento mucho. Sé que estoy en una posición de poder y privilegio, y me doy cuenta de que conlleva una responsabilidad que asumo: este es el show de Ellen DeGeneres y yo soy Ellen DeGeneres", dijo.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hemos hablado mucho en las últimas semanas sobre el ambiente de trabajo y el programa, hemos hecho los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo", aseguró la ganadora de 33 premios Emmy.

"Soy la persona que veis en televisión pero también soy muchas otras cosas, a veces me pongo triste, me enfado, me pongo nerviosa, frustrada, impaciente... ", confesó Ellen, a la vez que aseguraba que estaba trabajando en mejorar sobre todo su paciencia. "Esta soy yo y mi intención es siempre ser la mejor persona que pueda ser, y si alguna vez le he fallado a alguien, o he herido sus sentimientos, lo siento mucho. Si ese ha sido el caso, entonces me he traicionado a mí misma y me he hecho daño, porque mi intención siempre es crecer como persona", ha subrayado.

Para terminar, ha confesado sus dos deseos para este nuevo curso televisivo, Por un lado, "que cada uno de mis empleados sea feliz y esté orgulloso de trabajar aquí"; y por otro, ser una "vía de escape" para los espectadores frente a la pandemia del coronavirus. "Me he comprometido a hacer de esta temporada la mejor de las que hemos hecho hasta ahora", ha sentenciado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV