'La isla de las tentaciones 2': Marta y Lester rompen en el capítulo 1

Cinco parejas han acudido al paraíso con la intención de poner a prueba su amor. Sin embargo, algunas han empezado esta experiencia al borde de la ruptura.

marta y lester rompen en el capitulo 1 de la isla de las tentaciones 2

Acabamos de empezar y ya hemos estado a punto de ver dos rupturas en el capítulo 1 de La isla de las tentaciones 2, con infidelidades antes incluso de llegar a la isla. Marta y Lester llevan once años juntos, pero en esta primera entrega del programa casi no les da tiempo a participar en La isla de las tentaciones. Marta se sinceró con Sandra Barneda nada más llegar a las villas explicándole que no está atravesando una buena etapa con Lester. "No me estoy queriendo mucho, y si yo no me quiero mucho es complicado que le llegue a querer a él bien", decía derrumbada.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Marta se enteró de que Lester había hablado con chicas en su primera noche separados. Él le contó que las solteras habían pedido perdón por lo sucedido argumentando que fue "un malentendido". "Nosotros estábamos a la defensiva con los chicos y ustedes con las chicas, ya está", justificaba Lester.

Su decepción fue tal que amenazó con abandonar el programa. "Me quiero ir, me quiero ir", no paró de repetir mientras Lester la seguía por la playa.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las dudas de Melissa

El arranque de La isla de las tentaciones tampoco ha sido nada fácil para Tom y Melyssa. Al conocer a los solteros y las solteras que intentarán tentarles, Tom reconocía a una de ellas. "La conozco de Madrid", le decía por lo bajo a Melyssa. "¿Has tenido algo con ella?", le preguntó inmediatamente ella. Tom le dijo que no.

Al preguntarle a Lisabeth, la soltera, por si habían tenido algo, reveló que se habían liado cuando Tom estaba conquistando a Melyssa en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Como vea algo tuyo, se acabó", le advertía refiriéndose a las imágenes que verá sobre él en las hogueras.

Ante la presión del ultimátum y de ver cómo poco a poco se iban distanciando en esta experiencia donde más unidos deben estar, Tom rompió a llorar delante de todos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV