Una edición más, DMAX pisa la tierra batida de París para ofrecer a los espectadores el tramo decisivo de Roland Garros, con Rafa Nadal como gran protagonista. Por sexto año, el canal emite en directo las finales individuales femenina y masculina del Grand Slam, que se disputan los próximos 10 y 11 de octubre. Además, el despliegue televisivo en abierto comienza este mismo viernes, con la semifinal que disputan Diego Schwartzman y Rafa Nadal.
El tenista manacorí buscará una nueva final en París en la pista central Philippe Chatrier, donde también medirán fuerzas Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas. Nadal jugará contra el Peque en el primer turno, cuyo partido está previsto que comience a las 14.50 h. (hora española). La última vez que el argentino y el español se vieron las caras fue hace apenas tres semanas, en el Masters 1000 de Roma, donde Schwartzman consiguió ganar (6-2, 7-5) y se anotó su primera victoria frente al actual número dos del mundo.
Rafa Nadal lucha por su 13º Roland Garros y por alcanzar a Federer
Tras levantar su duodécima Copa de los Mosqueteros en la pasada edición del torneo, una final que también televisó DMAX, Rafa Nadal llega a París tras llegar a cuartos en el Masters de Roma, donde reapareció después de varios meses sin competir. Encabeza la lista de vencedores históricos del torneo gracias a sus 12 títulos, ganados entre 2005 y 2019, demostrando que ha dejado su huella en la tierra batida de París. Si logra revalidar su título este año, Nadal igualará a Roger Federer como el jugador con más campeonatos de Grand Slam ganados, con un total de 20 trofeos cada uno.