La vuelta de Salvados a La Sexta es inminente. La semana pasada se emitía la primera promo centrada en la pandemia provocada por la COVID-19 en la que veíamos unas manos bajo el grifo mientras se escuchaban voces de fondo con acusaciones cruzadas entre unos y otros. Y mientras las manos frotan y frotan, en la pantalla se podía leer: "Haz como ellos, lávate las manos".
Un poco después hacía su aparición Loli y Pepe, extrañados por la ausencia de su hijo en la parrilla de La Sexta. "¿Aún presentas tú? Como no te vemos…", pregunta su madre. "Estamos preparando ya la nueva temporada", contesta el presentador. A lo que Pepe, su padre, le hace una sugerencia con malicia: "Llámale 'Lo de Gonzo', a ver si funciona".
Tras esta primera 'regañina' con llamada incluida de la madre a la cadena para ver si han despedido a su hijo, llega la tercera promo de Lo del hijo de Loli y Pepe en la que ya su padre se anima a decir lo que piensa: que su carrera va "rodando hacia abajo". Mientras, su madre contesta con un melancólico: "Si al menos le dejaran volver con Wyoming…", en alusión a la anterior etapa de Gonzo en El intermedio.
Con buen humor, el programa anuncia su vuelta diez meses después de la emisión del final de la temporada 15, primera con Gonzo al frente. El gallego tomó el relevo de Jordi Évole y, tras seis emisiones, se despidió de La Sexta con la entrega emitida el domingo 1 de diciembre dedicada a Bolivia que incluía una entrevista a Evo Morales.
Ahora, para alegría de sus padres, Gonzo vuelve a la cadena con una nueva temporada en la que el coronavirus tendrá mucho que decir.