El equipo de La Resistencia salió del teatro donde graban habitualmente el programa de Movistar+ para volar a Mallorca, donde entrevistaron a Rafa Nadal en su Academia de tenis. David Broncano y el último campeón de Roland Garros se batieron en un duelo dialéctico en el que no faltaron las pullitas sobre la supuesta predilección del presentador por Roger Federer, pero también en otro deportivo que trasladaron a la pista. "Sea lo que sea (por el resultado) te agradezco este rato, puede ser de los mejores momentos de mi vida", confesó el humorista.

Llegó el momento de jugar y el manacorí dejó que Broncano se confiase sobre la pista y se hiciese ilusiones sobre sus posibilidades. Pero cuando veía que se crecía, le ponía de nuevo los pies en el suelo a golpe de 'drives'.

Al final, como no podía ser de otra forma, venció Rafa y David tiraba la raqueta contra el suelo. "Qué actitud más deplorable, mal perdedor", decía el tenista, que daba una de cal y otra de arena al asegurar que pese a todo tenía "potencial". En vista de esto David se vino arriba y se planteó fichar al campeón como profe particular. "Unas clases conmigo… pero soy caro", decía. "Yo manejo pasta, me gastaría un dinero en clases contigo", respondía el alumno. "Yo te cobro y lo donamos a la beneficencia. Mantenemos el precio privadamente", proponía el manacorí.

Federer, el tercero en discordia

A lo largo de la entrevista, volaron las pullitas sobre la supuesta predilección de Broncano por el rival suizo del mallorquín ("tu ídolo"). Rafa le había reservado la suite Nadal en su Academia en lugar de la Federer que está al lado, charlaron sobre partidos disputados con él, y Broncano le preguntó si éste le había hablado alguna vez de la entrevista que le hizo en su programa.

federer broncano

Y ahí vino el golpe de realidad…

"¿Te ha hablado de mi?", preguntó Broncano con ilusión. "No sé si sabe quién eres. Ya sé que le hiciste la entrevista pero yo creo que no se acuerda de ti", sentenció. Menos mal que el presentador no es rencoroso y, a pesar de su admiración confesa por el suizo, dejó bien claro que Rafa Nadal es de otra galaxia.

Para terminar, y como ya se sabe que todos los invitados llevan algún obsequio para el presentador, éste ya había puesto el ojo en el parque móvil del tenista. No confesaron marcas ni modelos pero parece que el manacorí es un amante de los coches con muchos caballos. Y lo que es mejor, no le importa compartirlos…

Si te has quedado con ganas de ver más detalles de la entrevista, puedes disfrutarla aquí: