El estreno de Mask Singer en Antena 3 arrasó con más de 3,7 millones de espectadores y un 27,4% de cuota de pantalla. Y Cristina Pedroche, sin quererlo, se convirtió en una de las protagonistas de la noche. Los Javis, Malú, José Mota… Los investigadores (y los espectadores) estaban convencidos de que ella se escondía bajo el disfraz del fiero león que actuó en la primera gala, y cuál fue la sorpresa general al desvelarse el gran secreto: era Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.
Pero… ¿Qué le pareció a la Pedroche la confusión? Ella misma lo aclaró al día siguiente en su programa Zapeando. La colaboradora aseguró que estaba viendo en la tele el estreno más esperado de Atresmedia cuando su móvil echaba humo: "No paraban de llegarme mensajes por Whatsapp, por Twitter... todo el mundo diciendo que yo era el león. Yo dije: "a este programa no me han llamado..." Además, es que lo estaba viendo ¡y canta bien!", bromeó la mujer del chef Dabiz Muñoz, dejando claro que entonar no es lo suyo.
La anécdota provocó que la propia Cristina se pusiera en contacto con Georgina, a quien sigue en Instagram. "Le escribí un mensajito pero todavía no lo ha visto. Es que con tantos millones de seguidores…", admitía la colaboradora, que confesó ser muy fan de la pareja formada por Gio y Cristiano Ronaldo.
Una vez desvelado el secreto de la máscara del león, los chicos de Zapeando comenzaron a apostar por la identidad del famoso que se esconde tras el disfraz de pavo real. Aunque en la mesa había opiniones para todos los gustos, parece que Ruth Lorenzo era la que más votos tenía.