Gestmusic planea la vuelta de 'Allá tú', renovado y con aire de reality

El concurso de las cajas que presentó Jesús Vázquez podría tener una segunda vida con un cambio radical. Se llamaría 'La casa de ¡allá tú!' y los concursantes podrían convivir.

jesús vázquez  allá tú
  • Jesús Vázquez presentó el concurso en Telecinco de 2004 a 2008, y después en Cuatro durante 2011.
  • Gestmusic ha registrado el proyecto como La casa de ¡allá tú!, lo que plantea la posibilidad de que los concursantes convivan juntos.

    Jesús Vázquez puso a prueba la capacidad de negociación y la sangre fría de unos concursantes que buscaban premios millonarios escondidos en cajas. Primero lo hizo en Telecinco, y después, en 2011, en una edición renovada de ¡Allá tú! (versión española del internacional Deal or No Deal) que se emitió en la cadena de Mediaset hasta noviembre. Ahora, casi una década después, Gestmusic planea darle una segunda vida al concurso introduciendo elementos de reality.

    Según asegura Showtime TV España, la productora habría registrado la marca La casa de ¡allá tú!, lo que significa que está trabajando en la vuelta del formato con un aire renovado, avalado por el éxito que ha tenido en Francia el regreso del concurso.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En vista del título del proyecto, la nueva versión, que no tiene cadena asignada, podría mostrar la convivencia de los concursantes (que siempre eran los mismos) dentro de una casa, y sería durante las galas cuando llevarían a cabo las pruebas del concurso.

    Premios millonarios y el descubrimiento de Sheila Casas

    22 participantes y una caja para cada uno. Solo uno de ellos salía a jugar e iba abriendo cajas que podrían contener desde 10 céntimos hasta 600.000 euros. Mientras, Jesús Vázquez trataba de tentarles junto con las llamadas de La Banca. El reto del concursante consistía en decidir si aceptaba, se quedaba con lo que había en su caja o bien la cambiaba por la de alguno de sus compañeros.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante su andadura en las cadenas de Mediaset, al ritmo de "Euros, euros, Dubidú, si no los quieres, allá tú", el programa tuvo momentos de desilusión para los concursantes alternados por otros de euforia cuando entregaba premios millonarios a quienes se atrevían a arriesgar.

    En 2007, 885 programas y tres años y medio después de su estreno, el concurso entregó su premio más alto a Gilbert, un animador infantil de Tarragona que se fue a casa con 240.000 euros en el bolsillo. Entre sus otros ganadores destacó una jovencísima Sheila Casas, que con 23 años se llevó el premio de 120.000 euros. La hermana de Mario Casas, estudiante de Derecho, quería ganar el premio para dejar su trabajo de camarera y centrarse en sus estudios.

    sheila casas  allá tú

    Lo consiguió y celebró el 'pellizco' con su hermano Christian y su mejor amiga.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV