'Mask Singer': ¿Cómo descubrieron la identidad de la gamba?

Su estancia en 'Mask Singer' fue también muy 'breve'.

  • Máxim Huerta como la gamba y Cristina Pedroche como el robot, han sido las identidades reveladas del programa 4 de 'Mask Singer'.
  • Javier Ambrossi se apostó raparse al cero si la gamba no era el ex ministro.

    Javier Ambrossi estaba tan convencido de que se ocultaba Màxim Huerta tras la máscara de Màxim Huerta que apostó raparse al cero la cabellera si no estaba en lo cierto. Las tres últimas pistas que han llevado al director y guionista a apostar tan fuerte por el periodista y escritor valenciano como la gamba han sido que compra libretas compulsivamente, sobre todo en tiendas de museos, es un apasionado del firmamento y hay una estrella muy especial para él y que es la gamba más disfrutona del mar.

    Este interpretó Vente pa' ca de Ricky Martin en el duelo final. Una vez se quitó la máscara, dijo: "La vida está para vivirla al máximo, para gastarla. En una vida caben muchas etapas. Es maravilloso venir para disfrutar y para ser un niño otra vez. Nadie sabía que venía, excepto mis sobrinas Elsa y Olivia. He estado callado, sin utilizar el móvil ni llamar a casa... ni siquiera ponía las canciones que me han tocado", explicó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ambrossi correspondió a Huerta con unas palabras muy bonitas. "Nos has dado alegría. Eres un ejemplo de valentía, coherencia y de vivir la vida. Te quiero y desde hoy te admiro mucho más, eres el colmo de ser una persona guay", confesó. "Muchísimas gracias, por venir, no pensé que tuvieras el valor de estar ahí dentro, has hecho un gran show", añadió Malú.

    máxim huerta gamba
    Antena3

    Quién es la gamba

    La estancia de Màxim Huerta no ha sido muy larga. Finalmente, en la gala 4, el jurado pudo adivinar quien se encontraba bajo la máscara. Estas han sido las pistas que hicieron sospechar a Ambrossi de quién era la gamba:

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje (un ancla en el brazo) siempre me recuerda de dónde vengo", fue una de las pistas clave que Gamba ofreció a los investigadores. "En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua y, en especial, en el oleaje de la Costa Blanca". Como último de los indicios para averiguar de quién se trata Gamba aseguró: "Aunque soy un ser acuático, me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan. Eso sí, prefiero seguirlos desde las profundidades porque fuera del agua no aguantaría ni una semana".

    En esta ocasión las apuestas de los investigadores fueron de lo más variadas. Malú se inclinó por Mario Vaquerizo, Javier Calvo por Miguel Ángel Revilla, José Mota por Flo y, por último, la intuición más aplaudida por los espectadores fue la de Javier Ambrossi, quien apostó por el ex ministro de cultura Máximo Huerta.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mask Singer