En portada: el esperado estreno de 'Dime quién soy' en Movistar y el Papá Noel de TP

Esta semana, la portada de la revista Supertele está dedicada a Irene Escolar, que estrena 'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro, mientras que TP nos propone su clásico concurso navideño con Papa Noel.

dime quien soy y papa noel

    Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para Irene Escolar, la protagonista indiscutible del reparto de Dime quién soy, la nueva serie de Movistar, la adaptación de la novela de Julia Navarro, que se estrena este viernes 4 de diciembre. Escolar interpreta a Amelia Garayoa, la protagonista de esta gran aventura vital, acompañada por un reparto en el que destacan nombres como el de Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

    Por otra parte, TP te trae su clásico concurso navideño en el que si adivinas quién está detrás del disfraz de Papa Noel podrás ganar un fantástico lote navideño. Corre a por tu revista para saber cómo participar.


    'Dime quién soy', en Supertele

    La serie cuenta la historia de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida -Santiago (su marido, interpretado por Pablo Derqui), Pierre (Oriol Pla), Albert (Will Keen) y Max (Pierre Kiwitt)- Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada.

    papa noel

    El Papa Noel de TP

    El año pasado, Joaquín Prat fue el Papá Noel de TP. ¿Os costó mucho averiguarlo? Para esta Navidad, ya tenemos al sustituto perfecto del presentador, un nuevo rostro televisivo que pasará a la historia de nuestra revista como uno de los Papá Noel más divertidos de la televisión. Hasta 12 pistas tienes en las páginas del último número de Teleprograma para acertar quién es. Cuando lo sepas, ¡corre! y háznoslo saber para que entres en el concurso de un magnífico lote navideño para disfrutarlo con tus seres queridos en estas fechas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV