'Dime quién soy': Nuevas imágenes, sinopsis… Todo sobre el doble capítulo de estreno de la serie de Movistar

El 4 de diciembre llega a la plataforma la adaptación de la novela homónima de Julia Navarro. Irene Escolar encabeza un reparto en el que también encontramos a Oriol Pla, Pablo Derqui o Pierre Kiwitt, entre otros.

dime quién soy
  • Dime quién soy, basada en la novela homónima de Julia Navarro, está dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por un amplio elenco internacional liderado por Irene Escolar.
  • La nueva serie original de Movistar+ debuta el 4 de diciembre con un doble capítulo de estreno y cada viernes irá lanzando un nuevo episodio.


    El próximo viernes 4 de diciembre Movistar+ estrena con un doble episodio su nueva serie original, Dime quién soy. Basada en el éxito de Julia Navarro, la ficción, dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, emitirá cada viernes habrá un nuevo episodio hasta completar los 9 que componen la temporada.

    Escolar interpreta a Amelia Garayoa, la protagonista de esta gran aventura vital, acompañada por un reparto en el que destacan nombres como el de Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

    La serie cuenta la historia de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida -Santiago (su marido, interpretado por Pablo Derqui), Pierre (Oriol Pla), Albert (Will Keen) y Max (Pierre Kiwitt)- Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada.

    dime quién soy
    JulioVergne


    Capítulo 1

    Madrid, 1934. Influida por su familia y, tratando de salvar la fábrica de su padre, Amelia Garayoa se casa con Santiago, un empresario adinerado. Todo cambia el día que conoce a Pierre, un joven comunista que le hará replantearse su vida.


    Capítulo 2

    Buenos Aires, 1936. De la mano de la estrella de la ópera Carla Alessandrini, Amelia se establecerá en la ciudad. Tras descubrir un hecho que cambiará sus planes de futuro, conocerá a Max, un general alemán del que se hace amiga.

    dime quién soy
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV