Willy Bárcenas, dispuesto a "tirar de la manta" en 'Planeta Calleja'

El líder de Taburete es el próximo invitado de Jesús Calleja. El aventurero y el cantante viajan a Islandia para una nueva entrega de la octava temporada del programa de Cuatro.

  • Willy Bárcenas viaja a Islandia y se une a la lista de famosos que compartirán aventura con Jesús Calleja en la octava temporada del programa de Cuatro.
  • Además del líder de Taburete, en la nueva entrega del espacio, de la que vimos un adelanto con Fernando Simón, también estará Paula Echevarría, Omar Montes o Maribel Verdú, entre otros.

    Jesús Calleja ha puesto rumbo a Islandia para vivir otra aventura televisiva con un invitado que tendrá mucho que decir. El propio presentador nos cuenta de quién se trata mientras aclara que "ha dicho que va a tirar de la manta y yo me he traído un saco de dormir porque no quiero pasar frío en esta parte tan Ártica". El protagonista en cuestión es Willy Bárcenas, líder del grupo Taburete e hijo de Luis Bárcenas, extesorero del PP. La primera parte de la aventura ha comenzado en la habitación del hotel en la que esperan el resultado de la PCR que asegure que están libres de coronavirus. "Me he venido de viaje con mi gran amigo, aunque le acabo de conocer, Jesús Calleja y su equipo. Aunque la verdad es que me esperaba más porque llevo todo el día encerrado en una habitación", asegura el cantante, que confiesa estar "muy ilusionado, con muchas ganas de esto, salir un poco de Madrid de la presión de todos estos meses, coger aire…"

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Calleja y Bárcenas recorrerán "la tierra del fuego y del hielo" en una entrega de la octava temporada de Planeta Calleja que aún no tiene fecha de estreno. El pasado viernes 2 de octubre el programa saltó a Telecinco para emitir un especial con Fernando Simón en Mallorca; y 30 de noviembre volvió a la pequeña pantalla con especial dedicado a las vacunas contra la Covid-19. Pero aún faltan muchos otros viajes ya grabados. Algunos de los protagonistas que acompañarán al presentador leonés en esta nueva temporada serán Paula Echevarría, Omar Montes, Miguel Ángel Revilla, Maribel Verdú y el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta (Historias confinadas, Padre no hay más que uno).

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV