Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jesús Calleja se lleva a Omar Montes a Laponia para una nueva aventura de 'Planeta Calleja'

El ex superviviente es el segundo protagonista del programa de Cuatro tras su estreno con Fernando Simón.

omar montes

Jesús Calleja acaba de estrenar la sexta temporada de Volando Voy en Cuatro y ya está trabajando en la octava de su otro programa en la cadena. El aventurero leonés ha dejado el helicóptero y se ha subido al avión para grabar una nueva edición de Planeta Calleja. Tras su sonado estreno con Fernando Simón, Jesús ha presentado a su segundo invitado: Omar Montes, el cantante ganador de Supervivientes 2019.

"Nunca pensé que diría esto, pero estoy encantando de estar en un aeropuerto. Mira que siempre tenía un poco de manía a las horas que gastábamos en los aeropuertos, pero es que volvemos a viajar", decía emocionado mientras presentaba a su acompañante. "Soy George Clooney, y voy a pasar con Jesús Calleja una semana de muchas aventuras", decía éste. "Aquí estamos, con Omar Montes. Nos vamos a Suecia. Vamos buscando países en los que nos dejen entrar, y en Suecia nos dejan entrar", aseguraba antes de subir al avión.

Una vez en Laponia, el aventurero leonés adelantaba lo que veríamos próximamente en Planeta Calleja, con visita incluida a los sami. El presentador intentará inculcar al cantante el amor por la naturaleza y otras formas de vida alejadas de la pantalla del móvil.

Y, como el humor 'made in Calleja' no puede faltar ni en sus programas ni en sus publicaciones en redes sociales, el leonés recurrió a los típicos perros de trineos para soltar una pulla a nuestros políticos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo