Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La leyenda de Sergio Ramos': todo sobre el documental

Su vida en el confinamiento, sus valores, sus gestas y su futuro centran esta docuserie.

la leyenda de sergio ramos

    Primero fue El corazón de Sergio Ramos, y ahora llega una segunda entrega, grabada en un año muy especial, en el que ganó la Liga con el Madrid, después de tres años, y el que su vida se paró como la de todos.

    Aceptar el drama social y sanitario fue muy duro. Echaba de menos jugar y entrenar en Valdebebas, pero aproveché para disfrutar de mi familia. Planificaba sin rumbo en el gimnasio porque no sabíamos cuándo volveríamos. Entrené muy duro porque queríamos el campeonato”, recuerda el deportista.

    Por primera vez explica la razón de su salida Sevilla –club en el que se formó– y por la que aún le pitan en el Sánchez Pizjuán. “Han pasado 15 años, es la hora de contarlo, y que se sepa la verdad”.

    Jesús Navas, jugador de ese club, confiesa: “Aunque le llevo unos meses, siempre lo he visto como un hermano mayor en la Selección”. Nadal subraya que “es un deportista que no se rinde”. Y Valdano va más allá: “Tiene todos los atributos del héroe”.

    Su mujer Pilar Rubio, su amigo Alejandro Sanz, Del Bosque, Busquets, Raúl y Modric, también intervienen en La leyenda de Sergio Ramos, dirigida por José Rueda (Pesadilla en la cocina) y producida por Shine Iberia (MasterChef). De la anterior se encargó la británica Love Productions.

    sergio ramos y pilar rubio con su familia

    Un sueño cumplido

    No quiero ser uno más en el fútbol y por eso vivo por y para él. Tengo la mentalidad y la obsesión por ser el mejor hasta que decida dar un paso atrás y dejarlo, algo que veo un poco lejos”, dice en el documental Ramos, a punto renovar un año más con el club blanco.

    Si lo que muestro aquí sirve para que los niños luchen su sueño, será una gran satisfacción para mí”, concluye.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV