Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos visitan la academia de Rafa Nadal

La familia al completo ha querido conocer las instalaciones del tenista en la isla de Mallorca.

pilar rubio, sergio ramos y sus hijos visitan la academia de rafa nadal
Instagram
  • La familia al completo ha disfrutado de una agradable jornada en la Academia de Rafa Nadal.
  • Sergio Ramos ve en algunos de Sergio Jr. y en Marco a dos futuras promesas del tenis.

    Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de unas merecidas vacaciones tras el nacimiento de su cuarto hijo Máximo Adriano. La familia al completo ha viajado a la isla de Mallorca donde se encuentran pasando unas agradables jornadas en alta mar, practicando deportes acuáticos o contemplando bonitos atardeceres que ofrece la isla. Pero también han tenido tiempo para visitar a uno de los grandes deportistas del país. Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos han visitado la academia de Rafa Nadal. Sergio Ramos y sus dos hijos mayores han sido los que más parecen haber disfrutado de esta experiencia.

    El capitán del Real Madrid compartía dos fotografías de sus hijos Sergio Jr. y Marco en los que los calificaba como futuras promesas del tenis. Parece que los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían cambiar el balón de fútbol para la pelota de tenis y la raqueta.

    pilar rubio, sergio ramos y sus hijos visitan la academia de rafa nadal
    Instagram

    "¡Número 1! Siempre es un placer visitar a un gran amigo, gran deportista y gran madridista. Gracias por tu cariño, @rafanadal", ha escrito Sergio Ramos junto a varias fotografías en las que aparece posando con el tenista y con varios de los premios. También aparece la familia al completo posando con la estrella del tenis.

    Estos días de vacaciones llegan cuando se cumplen, además, ocho años desde que comenzase su historia de amor. Este mismo fin de semana, la pareja lo celebraba con una cena romántica solo para dos y dedicándose bonitas palabras públicamente:
    "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas 😉. Te quiero, mi amor".

    pilar rubio, sergio ramos y sus hijos visitan la academia de rafa nadal
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada