Ofelia, la concursante de 'Masterchef' más odiada

Le han llamado de todo, entre esos adjetivos destacaba el de "falsa", y es que muchos compañeros creen que Ofelia tiene doble cara.

ofelia rechazada por todos sus compañeros
TVE

Esta nueva edición de 'Masterchef' está que hecha fuego y no hablamos de las cocinas, sino de los concursantes. Parece que casi todos los componentes de esta edición están en contra de Ofelia. La gallega es odiada por todos sus compañeros, pero a ella parece que le da igual. Le han llamado de todo, entre esos adjetivos destacaba el de "falsa", y es que muchos los concursantes creen que Ofelia tiene doble cara.

La aspirante de Galicia se ha convertido en una de las grandes protagonistas, pero no solo por los platos que elabora, sino por la forma en como se expresa y el nervio que tiene en toda las pruebas. Intensidad que a sus compañeros les supera. Es una joven que no le teme a las confrontaciones. Parece que el cariño del jurado lo tiene, pero el de sus compañeros que conviven con ella no.

ofelia rechazada por todos sus compañeros
TVE

"Es una egocéntrica, le gusta llamar la atención y hace cosas muy raras", se atrevía a decir Vero. "En casa está muy bien y aquí es todo cuchillo, cuchillo. Es una farsa", sentenciaba. Gonzalo Miró, uno de los invitados de esta noche se acercaba al balcón para enterarse de qué pasaba con la concursante y ahí sus compañeros le han hecho un traje.

ofelia rechazada por todos sus compañeros
TVE

"Ofelia se lleva mal con todos", seguían comentando desde el balcón, pero es que en la prueba de exterior también han seguido en contra de la gallega. "Así no te vas a casar nunca", le decía Pepe y es que el concursante no soportaba más que le gritase en el oído. ¿Mejorará la convivencia de Ofelia con sus compañeros o esto le pasará factura?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada