Esperanza Aguirre da la sorpresa como la mariposa de 'Mask Singer 2'

La segunda edición del programa ha vuelto a dejar a la audiencia en shock: ¡Esperanza Aguirre ha sido la última desenmascarada!

  • 'Mask Singer' vuelve a sorprender una noche más con sus máscaras desveladas: ¡Esperanza Aguirre era la mariposa!
  • La Toya Jackson e Isabel Preysler han sido las otras dos celebridades desenmascaradas.

    Después de haber cantado en francés y en inglés en un solo programa, la Mariposa ha sido la elegida para revelar su identidad ante todos. Para sorpresa de todos, Esperanza Aguirre se ocultaba tras la máscara de Mask Singer: adivina quién canta.

    Los cuatro investigadores y Arturo Valls se quedaron sin palabras al ver que la política era el personaje famoso que se encontraba participando en el concurso. “Pero qué maravilla”, decía Paz Vega continuamente ante semejante revelación.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de haberse quitado la máscara, Esperanza Aguirre nos hizo bailar una vez más al ritmo de ‘Ella Elle L’a’ de la conocida Kate Ryan. Los investigadores han vivido el momento desde el placo y Paz Vega aseguraba que se le habían puesto las piernas flojas tras el momentazo.

    A pesar de lo mucho que ha gustado la Mariposa, la máscara no tuvo más remedio que enfrentarse al Flamenco en el Duelo Final del programa. ‘Yo x ti, tú x mí’ y ‘These boot are made for walking’ sonaron en el plató y la Mariposa fue la elegida para revelarnos su identidad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Iba dando tumbos porque no veía nada", ha explicado a Arturo Valls, presentador del concurso, después de que se descubriera su identidad. "Ha sido bastante difícil".

    Una locura! No os hacéis una idea lo que pesa esto. Es como llevar un becerro a hombros. No sabéis lo que es esto. He comprendido a la gente que no ve".

    esperanza aguirre es la mariposa de mask singer

    Una edición de sorpresas

    Esta segunda edición del programa de Antena 3 prometió hace tiempo un casting lleno de sorpresas... y alguna sí que ha habido. Isabel Preysler participó en el último programa dejando a media España boquiabierta... y este miércoles esa sensación se ha repetido cuando Mariposa se ha quitado la máscara y ha dejado al descubierto la identidad de, ni más ni menos, Esperanza Aguirre.

    Preguntada por cómo había logrado ocultar su participación en Mask Singer respondió que porque "si no me ponen penalidades" (refiriéndose a que se les penaliza económicamente en el contrato).

    También bromeó con su pelo: "Nunca he salido en la televisión con el pelo tan mal, mi peluquera me mata". "Ahora entiendo a los ciegos".

    Aguirre es la tercera política española en aparecer en Mask Singer y la segunda exministra de un Gobierno de España, en concreto del de Cultura, ya que le precedió en el programa el efímero Maxim Huerta. El otro político fue Toni Cantó, que concursó vestido de camaleón. Entonces pertenecía a Ciudadanos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV