'LEGO Masters': Así es el exitoso talent show internacional que estrenará Atresmedia

Si eres un crack con los LEGO, esta es tu oportunidad. Próximamente llegará a España un concurso en el que parejas de aficionados a estas piezas se enfrentarán entre sí para convertirse en los mejores constructores.

lego masters  atresmedia
  • Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia (Masterchef) producirán la versión española de LEGO Masters, un formato de éxito internacional que llegará próximamente a nuestro país.
  • 8 parejas de aficionados a los LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas. El casting ya está abierto.
  • El formato ya ha sido adaptado con un gran éxito en numerosos países como EEUU, Alemania, Holanda, Francia, Australia o Reino Unido

    Un nuevo formato internacional llegará a nuestro país tras dejar una estela de éxito por todo el mundo. Se trata de LEGO Masters, un talent show que ya han puesto en marcha Atresmedia y Shine Iberia (responsable de Masterchef) y que está actualmente en fase de casting. El concurso, que ya ha triunfado en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia, Australia o Reino Unido, se une a otras adaptaciones internacionales de éxito de Atresmedia como La Voz o Mask Singer, talent que está revolucionando los miércoles de Antena 3 con sorpresas como las actuaciones de Isabel Preysler o Esperanza Aguirre.

    De momento el grupo audiovisual no ha desvelado quién presentará el formato, que tampoco tiene fecha de estreno.

    ¿En qué consiste 'LEGO Masters'?

    La maquinaria ya se ha puesto en marcha para que los expertos en construcciones con estas pequeñas piezas se apunten para ser los próximos maestros de los bloques de construcción más famosos del mundo.

    lego masters  atresmedia
    TOM GRISCOM

    El formato de Banijay Group enfrentará entre sí a 8 parejas en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de LEGO. Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto que decidirá quién continúa en la competición.

    La última revolución internacional de la televisión

    LEGO Masters ha aterrizado con un gran éxito en numerosos países de todo el mundo. En EEUU, la cadena FOX estrenó la semana pasada la segunda temporada después de haber estrenado el formato el pasado año. El conocido actor Will Arnett (Bojack Horseman) es el encargado de presentarlo.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El programa ya se ha estrenado en las grandes cadenas generalistas de Europa. RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido) han adaptado el formato y preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. En Holanda incluso ya cuenta con versiones de famosos y de niños.

    El programa también ha sido emitido en Australia a través de la cadena Nine. Tal ha sido su gran éxito de audiencia que, después de haber emitido tres temporadas, el programa ya ha sido renovado por una quinta temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV