Pablo Díaz vuelve a asaltar el bote de 'Pasapalabra'

El programa presentado por Roberto Leal promociona una nueva intentona del concursante tinerfeño, a solo una palabra de llevarse el bote.

pablo bote pasapalabra
  • Pasapalabra ya promociona un nuevo asalto al Rosco de Pablo Díaz, que al fin podría llevarse el bote del programa.
  • El violinista tinerfeño está a una sola palabra de conseguirlo y llevarse un premio de más de 1.700.000 euros.
  • "Nosotros también nos quedamos sin respiración", dicen en el programa sobre un momentazo que se vivirá próximamente pero que aún no tiene fecha de emisión.
  • Tras 12 asaltos al Rosco, esta vez podría ser la definitiva, coincidiendo con el primer aniversario de Pablo en el concurso.

    Tan solo una letra separa a Pablo Díaz de un premio millonario que se le ha escapado hasta en doce ocasiones. Pero la 12+1 podría ser la definitiva. Antena 3 ya promociona un nuevo asalto del tinerfeño al bote de Pasapalabra. El momentazo que tendrá a todos los espectadores pendientes del Rosco aún no tiene fecha, pero parece que el violinista ya acaricia con los dedos la victoria.

    Tan solo una palabra separa a Pablo del bote del concurso que arrasa de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3. Con 24 aciertos y 53 segundos por delante, el concursante puede hacer historia en el programa si consigue acertar la letra 'X'. ¿Será una nueva estrategia de la cadena o esta vez será la definitiva?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Sin respiración" se ha quedado el famoso concursante y todos los espectadores que han visto la promo, que esperan que esta vez sí se lleve el premio. No en vano Pablo Díaz es uno de los concursantes históricos del programa que ha conseguido enganchar a la audiencia en su lucha por el bote. La última vez que estuvo cerca fue el pasado 24 de abril, cuando Antena 3 también promocionó su posible victoria y finalmente no fue así.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En aquel momento el violinista se habría embolsado un total de 1.431.400 euros que ha ascendido en estos dos meses a 1.780.000 euros, cantidad por la que Pablo Díaz y su gran rival Javier Dávila firmaron la noche del viernes 18 de junio un nuevo empate: ambos sumaron 22 aciertos.

    Pablo comenzó su andadura en Pasapalabra el 26 de junio de 2020, por lo que su gesta podría coincidir con su aniversario en el programa. Esperemos que esta vez no se trate de un golpe de efecto de la cadena para conseguir afianzar aún más a su audiencia y que no se pierdan ni un sólo programa durante los próximos días, y que el violinista se lleve el premio que merece.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Programas TV