'Pasapalabra': Pablo Díaz no consigue el bote

Tras el esperado programa en el que Pablo parecía que podría llevarse más de 1.300.000 euros, finalmente no ha ganado.

pablo díaz se lleva el bote de pasapalabra
  • Esta tarde Pablo Díaz podría llevarse el bote de 'Pasapalabra', según ha anunciado la cadena, pero finalmente se ha quedado a una palabra de lograrlo.
  • Pablo Díaz se queda sin el bote de 1.294.000 euros.

    "Ay, ay ay". El esperado día en el que Pablo parecía que iba a llevarse el bote de Pasapalabra ha sido una auténtica decepción no solo para el concursante sino para los muchos espectadores que esperaban ansiosos ese momento desde que el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3 anunciara que este jueves sería un día especial para Pablo Díaz. Pero el joven violinista que nació hace 24 años en Santa Cruz de Tenerife, no ha conseguido, al menos de momento, hacer historia, tal y como todos los espectadores pensaban por las promociones realizadas por Antena 3. Por ello, los espectadores han resaltado a través de las redes sociales la depeción al ver que no ha acertado las 25 palabras de 'El Rosco', en el que se enfrentaba a Marta Terrassa, quedándose a una palabra.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pablo Díaz se ha quedado sin el bote de 1.294.000 euros, cantidad que habría sumado a los 137.400 euros que ha ganado en los ocho meses que lleva concursando en 'Pasapalabra'. De este modo, se habría embolsado en total 1.431.400 euros

    Hace unas semanas Antena 3 publicó un vídeo en el que hacía entrever que la entrega del bote estaba muy cerca. En él, se podía ver a Pablo Díaz al borde de las lágrimas con un rosco al que sólo le faltaba por resolver una letra, la hache. El resto del rosco está completamente en verde, lo que indica que contestó correctamente el resto de palabras del rosco. La emoción que muestra Pablo Díaz en el vídeo se puede entender como que conoce la solución de la letra 'H' y que está muy cerca de llevarse tan suculento bote. El reloj del tiempo muestra que le quedan 18 segundos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hay un detalle que hace pensar que Pablo ganará el bote ya que mientras el público lo anima con una fuerte ovación, el joven tinerfeño se gira hacia su contrincante y afirma con la cabeza, en un gesto de que conoce la respuesta a la pregunta que le va a lanzar Roberto Leal.

    Su participación comenzó el 26 de junio de 2020, ya se ha quedado a una sola palabra de completar El Rosco hasta en ocho ocasiones. Y a juzgar por la promoción de Antena 3, parecía que por fin lograraría muy pronto su gesta.

    Un golpe de efecto para conseguir afianzar aún más a su audiencia y que no se pierdan ni un sólo programa durante los próximos días. Si lo hacen pueden perderse el primer bote de la nueva etapa del programa. Sin embargo, tras el fallo de Pablo en la última palabra las redes de han llenado de críticas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pablo Díaz, un concursante de récord

    Lo cierto es que, pese a la dificultad de algunas letras del rosco, Pablo no ha visto peligrar en ningún momento su participación en el concurso que dirige Roberto Leal desde la eliminación de uno de sus mayores rivales, Luis de la Lama.


    Pablo Díaz ha roto prácticamente todos los récords del formato tanto en esta etapa en Antena 3 como en la anterior en Telecinco. Por ejemplo, el joven tinerfeño lograba la pasada semana el mayor número de segundos acumulados antes de enfrentarse a la prueba final del concurso con un total de 100.

    El joven violinista ha logrado más de 85 victorias y 39 empates en la prubea final del concurso. Respecto a sus rivales, Luis de la Lama ha sido su principal contrincante al que se ha enfrentado en 84 programas, logrando 38 victorias, 26 empates y perdió 20 programas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV